Hombres y erotismo

Perigeia

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
5,396
Reputación
19,957
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
 
Pufff!
Jeremy Irons... 🙄 😍

Y de Liam Nesson? 🤔
Sé escribe así? Tienes algo de él? 🤔 😎
 
Pufff!
Jeremy Irons... 🙄 😍

Y de Liam Nesson? 🤔
Sé escribe así? Tienes algo de él? 🤔 😎

Pues, mujer, tener tener...De ese en mi baúl no había nada, pero no es difícil encontrar cosas interesantes... (Si tienes alguna escena/imagen de él en la cabeza, te invito a que la pongas por aquí. Así ampliamos horizontes fantasiosos ;))

liam3.jpg




liam.jpg
liam2.jpg
 
A ver no es mi especialidad,, pero le gusta a mi mujer, y he considerado que podría gustar a alguna chica.
Mi mujer en sus fantasías de locura sexual, se le nubla la mente y me dice que me parezco a el y le digo si , soy igual a él en:
La Raza Humana.
Algún pelillo ya blanco en la barbita.
En la longitud y color del pelo cuando lo tenia largo. JAJAAJA 😂😂😂🤣🤣🤣 me conformaba con parecerme a él en la pasta

Espero que guste a alguna

Brad Pitt II.jpgBrad Pitt. Leyendas de Pasion.jpgBrad Pitt.jpgBrad Pitt.pngBrad-Pitt-chippendale-dans-les-annees-80.jpgbrad-pitt-portada.jpgimages (1).jpgimages.jpgthelma_01.jpg
 
Última edición:
A ver no es mi especialidad,, pero le gusta a mi mujer, y he considerado que podría gustar a alguna chica.
Mi mujer en sus fantasías de locura sexual, se le nubla la mente y me dice que me parezco a el y le digo si , soy igual a él en:
La raza Humana
Algún pelillo blanco en la barbita
En la longitud y color del pelo cuando lo tenia largo. JAJAAJA 😂😂😂🤣🤣🤣 me conformaba con parecerme a él en la pasta

Espero que guste a alguna

Brad Pitt II.jpgBrad Pitt. Leyendas de Pasion.jpgBrad Pitt.jpgBrad Pitt.pngBrad-Pitt-chippendale-dans-les-annees-80.jpgbrad-pitt-portada.jpgimages (1).jpgimages.jpgthelma_01.jpg

Menos mal que este hilo será muy frecuentado. Como se corra la voz de que te pareces a este señor ibas a tener mucho trabajo si algún día se habilitan los privados. ;)

Aunque no sea tu especialidad, se agradece que dejes cosas deleitosas
 
Menos mal que este hilo será muy frecuentado. Como se corra la voz de que te pareces a este señor ibas a tener mucho trabajo si algún día se habilitan los privados. ;)

Aunque no sea tu especialidad, se agradece que dejes cosas deleitosas
Gracias por tu comentario,, pero en absoluto me parezco a él sólo, en los tres puntos citados, raza, pelo cuando era yo más joven y lamentablemente algunos pelillos blancos en la barbita ahora. Pero la fantasía de mi mujer es tenerlo a él cerquita, y.. vamos Dom Perignon, y cuando abre los ojos ,,, Tetrabrick de Hacendaño:rolleyes:

Ah sido una broma, más que una siquiera ilusión. Discúlpame la confusión. Pueden abrir los privados, que ya te digo yo , que me llegará uno o ninguno. ;)
 
Última edición:
Dos más de Brando.

De malote, con camiseta.

brando.jpg


Y de empollón, con traje.

brando2.jpg
De malote quise ir yo con 15 años, tras ver Un tranvía... Me mojé la camiseta como si hubiera sudado y sólo conseguí un grito de 'ni se te ocurra salir así a la calle '.

¡Madres!
s-l500.jpg
 
Última edición:
Gracias por tu comentario,, pero en absoluto me parezco a él sólo, en los tres puntos citados, raza, pelo cuando era yo más joven y lamentablemente algunos pelillos blancos en la barbita ahora. Pero la fantasía de mi mujer es tenerlo a él cerquita, y.. vamos Dom Perignon, y cuando abre los ojos ,,, Tetrabrick de Hacendaño:rolleyes:

Ah sido una broma, más que una siquiera ilusión. Discúlpame la confusión. Pueden abrir los privados, que ya te digo yo , que me llegará uno o ninguno. ;)
Eres un crack, te llegara el mio jeje
 
Atrás
Top