Homenaje y reconocimiento a todas las tetonas orgullosas de serlo.

IMG_20240717_181332.jpg

Hola Soy Mabel. Me gustan las preguntas son curiosas.
Os voy a contestar y así me conocéis un poco.

1. Ahora uso una talla de sujetador 105 E. Es un rollo porque estás tallas grandes son carísimas y a una se le va el presupuesto en sujetadores. Pero en fin... Cómo se suele decir, es lo que hay.

2. Este año cumpliré 54 añitos. Ya no soy una niña jajaja...

3. Me dejé tocar las tetas en octavos de EGB o sea que ya os hacéis una idea. No las tenía como ahora claro, pero ya era la más tetona de clase.

4. No podría decirte con exactitud aunque como sí que recuerdo con quién será bastante aproximado. Fue en el instituto. Cálculo que unos 17 añitos. Con una buena amiga con la cual conservo la relación.

5. No puedo olvidarme cómo hace unos años estando de compras se me acercó un señor y me dijo al oído: "Tetuda. Puta".
Me quedé tan cortada que cuando quise reaccionar ya se había marchado.

6. Bufff... Me gustan las pollas un millón de veces más. En realidad no soy ni, lo que no quita para que en un momento determinado pueda estar con una chica. He visto está misma tarde una chica del foro con unas tetas preciosas que me han gustado mucho.

7. Si. Sé disfrutar de ellas. Me encanta exhibirlas tanto en la playa como en internet. Me gusta mucho. Y disfruto bastante tanto cuando me las tocan, como cuando hago una paja con ellas.
Una de las pocas fantasías que me quedan por cumplir tiene que ver con mis tetas además, jajaja.

Muchas gracias. Muy chulas las preguntas.
hola Mabel. soy admirador tuyo desde la, si no recuerdo mal, cuarta participación en aquel morbocornudos. tan es así, que cuando por fin he decidido registrarme una de mis primeras apariciones ha sido con las fotos que ahora acabo de descubrir que tu habias enviado hace un par de meses.
bienhallada. que el recibido soy yo. aunque la expresión suene raro en este lugar de "al pan, pan y al vino vino" un cariñoso y caliente abrazo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo