Homenaje y reconocimiento a todas las tetonas orgullosas de serlo.

1.Talla? 110 copa no estoy segura. Depende de la marca de sujetador...
2. Edad? 31 añitos
3. Primera vez que disfrutaron de tus tetas? A los 18 con mi primera pareja. Ambos éramos vírgenes, él me sacaba cinco años. Le hice esperar medio año para que me las pudiese tocar y desnudarme. Suelo ser bastante dominante y marcar los ritmos yo, y así fue.
4. Primera vez que tu disfrutastes otras tetas? 22 años, con una chica de la que estuve muy enamorada de mi instituto
5. Situación mas surrealista en la que te has visto por ser tetona? Me han hecho descuentos en el mecánico por llevar un buen escote. Y en otra ocasión en un barco, me quité la parte de arriba del bikini y un grupo de chicos jóvenes de otro barco (cinco o seis) no me quitaron la vista de encima hasta que me tapé. Todos a la vez.
6. Tetas que te gustaria comer? Me gustan medianas tirando a pequeñas, con el pezón levantado hacia arriba, con cierta curvatura.
7. Has sabido disfrutar tus tetas? No lo suficiente, con la edad mucho más. Ahora diria que disfruto más de ellas, aunque les queda poco tiempo de margen de vida.
8. Cuando consideras que tus tetas estuvieron en plenitud? A los 20. Mucho mas turgentes y algo mas pequeñas. La edad hace estragos.
9. Te gustan las corridas en tus tetas? Por que? Si, claro. Me pone cachonda ver como se derrama la leche por ellas, caliente. Y me gusta esparcírmela por ambas, mientras sonrio.
Estas preguntas y respuestas son las que hacen a uno imaginar y morbosear mil historias 🫶

Bueno os parecerá una tontería pero me contaron que es algo que se hace en USA.
Contactar con un par de chicos, quedar con ellos en el cine, Yo me siento en penúltima fila y ellos en la última justo detrás de mí y dejar que durante la película me toquen las tetas todo lo que quieran.
Yo vería contigo Ben Hur,casi 7 horas de película y se ma haría hasta corta...

8. A los 17 años ya utilizaba una copa D de sujetador. No es hasta hace tres años que he aumentado a una E.
O sea que yo diría que con 17.
Os dejo una foto mía de jovencita para que opinéis.

Copia de Is3.jpg

9. Me gustan y mucho. Es por morbo. Así de sencillo. Sentir esos disparos calentitos en las tetas es muy agradable.
Menudas tetas gastabas ya de joven....tienes más fotos de la época??

8. A los 17 años ya utilizaba una copa D de sujetador. No es hasta hace tres años que he aumentado a una E.
O sea que yo diría que con 17.
Os dejo una foto mía de jovencita para que opinéis.

Copia de Is3.jpg

9. Me gustan y mucho. Es por morbo. Así de sencillo. Sentir esos disparos calentitos en las tetas es muy agradable.
Ufff sin increíblemente preciosas de joven y ahora, lo que daría por tener mi polla entre ellas y que notes lo calentita que está

buenas tardes a todos, no dejemos en el olvido este hilo, puede ser muy morboso. Animad a todas las que considereis tetonas a participar.

1. Talla? 110cm D
2. Edad? 35
3. Primera vez que disfrutaron de tus tetas? 15 cuando lo hice por primera vez
4. Primera vez que tu disfrutastes otras tetas? Aún ninguna
5. Situación mas surrealista en la que te has visto por ser tetona? Que se me haya abierto la camiseta x la zona del pecho x ser más pequeña
6. Tetas que te gustaria comer? Me encantaría comerme alguna que sea tipo las mías
7. Has sabido disfrutar tus tetas? Siempre
8. Cuando consideras que tus tetas estuvieron en plenitud? Cuando era más joven y estaban más tersas
9. Te gustan las corridas en tus tetas? Por que?si me encantan por qué me da mucho morbo y me pone muy cachonda

Archivos adjuntos

1. Talla? 110D, en algunas marcas cambia

2. Edad? 58

3. Primera vez que disfrutaron de tus tetas? El primer noviete a los 16 años

4. Primera vez que tu disfrutastes otras tetas? Con 44 tuve un momento loco en unas vacaciones

5. Situación mas surrealista en la que te has visto por ser tetona? En la playa en Topless hacercarse un desconocido y ofrecerse a ponerme protector solar, sin dejar de mirarlas babeando

6. Tetas que te gustaria comer? No tengo afición por las mujeres, aunque tuve una experiencia y no me desagradó

7. Has sabido disfrutar tus tetas? Mucho han abierto muchas puertas, jjjjjjj

8. Cuando consideras que tus tetas estuvieron en plenitud? Sobre los 20 hasta los 30, después de los embarazos empezaron a descolgarse

9. Te gustan las corridas en tus tetas? Por que? Mucho, cuando veo el efecto que producen que no se pueden controlar
Imagen de WhatsApp 2024-08-18 a las 06.52.04_31e83214.jpg

2. Edad? 58

4. Primera vez que tu disfrutastes otras tetas? Con 44 tuve un momento loco en unas vacaciones

5. Situación mas surrealista en la que te has visto por ser tetona? En la playa en Topless hacercarse un desconocido y ofrecerse a ponerme protector solar, sin dejar de mirarlas babeando

6. Tetas que te gustaria comer? No tengo afición por las mujeres, aunque tuve una experiencia y no me desagradó

8. Cuando consideras que tus tetas estuvieron en plenitud? Sobre los 20 hasta los 30, después de los embarazos empezaron a descolgarse

9. Te gustan las corridas en tus tetas? Por que? Mucho, cuando veo el efecto que producen que no se pueden controlar
Seguro que con un buen escote, no hay puerta que se resista:babeando1::babeando1::babeando1::adorar1::adorar1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

2. Edad? 58

Wouuuuuuuuuuu!
que morbazo de mujer! mmmmmmmmm
Me uno a su club de fans.... y espero ver mas de ella pronto!
:banana1: :banana1: :banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo