Horas comiendo coño

Hace un ratito le he comido el coño a mi mujer y se ha corrido en mi boca. A cualquier tía que se le hubiese comido así, se hubiese enamorado de mí de por vida. Sé que soy un buen comecoños, y eso se lo debo a una novia de juventud a la que le flipaba el sexo oral. Hoy ha sido bestial, si hubieseis visto como me apretó la cabeza contra el coño al correrse…. Luego, claro, me premió mis servicios con una buena mamada, a su estilo, sacándosela de la boca y volviendo a metérsela casi entera, rápidamente, una y otra vez, aunque no pude correrme…. Hace tiempo que la cosa no tira bien, va tocando pastilla azul jaja

Yo antes le comía mucho el coño a mi mujer

Una noche, haciendo el 69, le pasé la lengua por el culo. Al principio ella se movió para que le siguiera comiendo el coño, imagino que pensaba que me estaba equivocando, pero cuando se dió cuenta de que iba a lamerle el ojete me lo acomodó en la boca, se giró me dijo “lame cerdo”

Creo que ha sido uno de los momentos más morbosos de toda mi vida, jamás lo olvidaré

Una noche, haciendo el 69, le pasé la lengua por el culo. Al principio ella se movió para que le siguiera comiendo el coño, imagino que pensaba que me estaba equivocando, pero cuando se dió cuenta de que iba a lamerle el ojete me lo acomodó en la boca, se giró me dijo “lame cerdo”

Creo que ha sido uno de los momentos más morbosos de toda mi vida, jamás lo olvidaré
Te entiendo, a mí me vuelve loco también lamer ojete 🤤 🤤 🤤

A mi me gusta mucho comerle el culo, y ella se pone como una moto.

Joder 40 minutos,yo estoy 15 se han corrido 3 o 4 veces y ya quieren que se la meta porque están chorreando
Mi mujer igual, q le coma el coño y tal le flipa, pero lo q más le gusta es q la empotre.
Palabras textuales "es q cuando me corro, me gusta tener una polla calentita que ponga resistencia a los espasmos de mi coñito"...

Mi mujer igual, q le coma el coño y tal le flipa, pero lo q más le gusta es q la empotre.
Palabras textuales "es q cuando me corro, me gusta tener una polla calentita que ponga resistencia a los espasmos de mi coñito"...
Que la empotres contra la pared?

La primera parte de la historia la podía haber contado yo, hasta “le pasé la lengua por el culo”. Pero a partir de ese momento cambia: “pero que haces! Por ahí no!” Y No es No…

Hola!!!!! Me encantaría pasarme horas comiendo coño, con lluvia dorada, con su propia corrida, con semen de otros o mio. Es una fantasía que nunca he podido hacer, necesito una ama que me obliga a ello. Os gusta también a vosotros?
Yo pueda estar horas con un coño sobre mi boca, comiendo hasta que no pueda correrse más, tragando todo lo que tú cuentas... Sin embargo, me falta cumplir la fantasía de que sea una mujer quien me dé el semen de un hombre, llevando su polla a mi boca en el momento de la eyaculación con la mano y metiéndola dentro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo