Sofi25
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jun 2024
No existe yo creo paciencia y mirar que le gusta más y preguntarAlguna técnica que siempre da en el clavo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No existe yo creo paciencia y mirar que le gusta más y preguntarAlguna técnica que siempre da en el clavo?
Con ese material, jornadas enteras y horas extra haríaMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Yo me pasaría horas saboreandote desde el coño al culoMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Qué bonita madre mía como le sacaría todos los líquidos me encanta entretenerme y dar placer así limpito de arriba a abajo uffMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Seguro q no te faltan voluntariosMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Debe ser que he despertado con hambre...Me apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Que coño más rico tienes!!!Me apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Hola Evita, encantado de saludarte. Una pregunta, cuando te comes un coñito como te gusta mas si esta depilado o lo disfrutas mejor si esta con pelo.?A mi me encanta comerle el coño a una chica, cuando tengo esa oportunidad de estar con una chica, dedicarle su tiempo sin prisas, es mi vicio.
A mi también me encanta comer coños y cuando le estas comiendo el coño a ella y ella apoya su pierna en tu espalda es lo más uffA mi me encanta comerle el coño a una chica, cuando tengo esa oportunidad de estar con una chica, dedicarle su tiempo sin prisas, es mi vicio.
Conmigo no tendrías quejaMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Totalmente depilado lo disfruto, siii....pero si lleva vello para mi es mejor, tienes más juego, morbo entre nosotras y más yo teniendolo con vello.Hola Evita, encantado de saludarte. Una pregunta, cuando te comes un coñito como te gusta mas si esta depilado o lo disfrutas mejor si esta con pelo.?
Igual como digo...muchas de las mujeres (hetero) son reacias a probar un coño, por un motivo u otro lo rechazan o les da cierta cosa, pero es el mayor placer que pueden experimentar sin duda.Hola Evita, encantado de saludarte. Una pregunta, cuando te comes un coñito como te gusta mas si esta depilado o lo disfrutas mejor si esta con pelo.?
Ellas se lo pierden, deberían probar primero y luego opinar, por lo que dices saldría un porcentaje alto que les quedaría buen recuerdo y buen sabor de boca….nunca mejor dicho.Igual como digo...muchas de las mujeres (hetero) son reacias a probar un coño, por un motivo u otro lo rechazan o les da cierta cosa, pero es el mayor placer que pueden experimentar sin duda.
La foto de perfil…es tú poblado coño.?Totalmente depilado lo disfruto, siii....pero si lleva vello para mi es mejor, tienes más juego, morbo entre nosotras y más yo teniendolo con vello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.