Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, mira por donde a mi me apetece comerlo durante semanas jeje. Nos podríamos llevar bien...Me apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Me encanta hacerlo, y el tuyo tan rosadito uffffMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Dime dd hay que ir para comerme ese chochazoMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Rico este coño, eh!Me apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Me encantaríaMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Te lo lamia de arriba a abajoMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Ufff!! Yo me apuntoMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
¿Qué tal ha ido la tarde?Estoy supercaliente despúes de hacerme un tratamiento hamman en el que me han metido bastante mano. Esperando a mi mujer a que vuelva a la habitación despúes de su masaje. Vendrá aceitosa. A ver si ella también viene con ganas y puedo hacerle una buena comida de coño, a continuación follamos hasta que me corro dentro y se lo vuelvo a comer con toda la mezcla de fluidos, hasta que se corra ella…
Pues pinta muy pero que muyyyy ricoMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
La tarde mal, no pasó nada…pero me he desquitado esta mañana. Exactamente como pensaba. Hemos empezado con caricias y besos de buenos días y en nada le estaba comiendo el coño. Un rato despúes, cuando estaba ya suficientemente mojada, la he penetrado, al rato he vuelto a bajarme para comerselo de nuevo y no correrme tan rápido. Unos minutos despúes me ha pedido polla, quería que se la metiera de nuevo y me dicho que ya no parara más y que luego se lo podía comer todo lo que quisiera. Eso me ha puesto muy cachondo porque es la primera vez que da por hecho que se lo voy a comer después de correrme dentro. Así ha sido, me he corrido y faltaba ella, así que me he vuelo a bajar, he empezado a estimularle el punto g con un dedo mientras le lamía y succionaba el clítoris, poco a poco se me ha ido pasando el bajón y el repelus al semen y cuando han empezado sus gemidos y espasmos típicos de cuando se va correr, he sacado el dedo y ahí sí, se lo he empezado a comer ya sin ningún reparo y sin dejarme ningún rincón, y notando claramente el sabor de la mezcla de semen y sus propios fluidos. Prueba superada con nota, hace bien poco no era capaz de hacerlo (por el bajón que me da despúes de correrme), y hoy no solo no me ha costado nada, si no que lo he disfrutado mucho.¿Qué tal ha ido la tarde?
A quien no le gustaria comer ese coñazo!Me apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Joder...yo quiero comértelo durante horas sin parar hasta que te corras enteraMe apetece que pasen horas comiéndome el coño![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.