Horas comiendo coño

Me apetece que pasen horas comiéndome el coño
IMG_8810.jpeg

Me apetece que pasen horas comiéndome el coño
IMG_8810.jpeg
Me encanta hacerlo, y el tuyo tan rosadito uffff🤤🍆. A mí ex al principio le daba mucho pudor, pero con el tiempo bufff, le encantaba. Eso sí, bien limpito y femenino, me encanta que huela a limpio y a la vez excitado...🤤🤤🤤🤤🤤👅👅

Para mi no hay sexo sin una buena comida de coño. Es indispensable y si me pedirían hacer una única cosa sería esa por encima de una mamada o penetración. De lo más excitante cuando se recuestan, se quitan la ropa interior y te abren las piernas. La carita que ponen cuando acercas tu cara y pasas los labios, el primer lametón profundo, las miradas de puro deseo, esa succión de clítoris sin detener el movimiento de la lengua, el sabor "saladito" que comienza a brotar de su interior, el momento que empiezan a contonear sus cuerpos, los pezones duritos y el cierre de ojos ahogando un gemido, cuando te frotan salvajemente su sexo contra tu cara y el momento del orgasmo, apretando tu cabeza entre sus muslos con todo su ser. Es que sólo de pensarlo estoy salivando.

Por cierto y una pregunta en general, ¿cómo os gusta hacerlo (vosotros) o recibirlo (vosotras)?. A mi para hacerlo con tranquilidad y disfrutar cada segundo, con ella recostada. Para algo más cachondo y más cerdo, con ella encima y yo boca arriba.

Yo el día después de algunas sesiones de sexo en grupo tengo agujetas en el cuello a los lados, lo prometo. Es que me gusta mucho, y no me canso.

Estoy supercaliente despúes de hacerme un tratamiento hamman en el que me han metido bastante mano. Esperando a mi mujer a que vuelva a la habitación despúes de su masaje. Vendrá aceitosa. A ver si ella también viene con ganas y puedo hacerle una buena comida de coño, a continuación follamos hasta que me corro dentro y se lo vuelvo a comer con toda la mezcla de fluidos, hasta que se corra ella…

Estoy supercaliente despúes de hacerme un tratamiento hamman en el que me han metido bastante mano. Esperando a mi mujer a que vuelva a la habitación despúes de su masaje. Vendrá aceitosa. A ver si ella también viene con ganas y puedo hacerle una buena comida de coño, a continuación follamos hasta que me corro dentro y se lo vuelvo a comer con toda la mezcla de fluidos, hasta que se corra ella…
¿Qué tal ha ido la tarde?

¿Qué tal ha ido la tarde?
La tarde mal, no pasó nada…pero me he desquitado esta mañana. Exactamente como pensaba. Hemos empezado con caricias y besos de buenos días y en nada le estaba comiendo el coño. Un rato despúes, cuando estaba ya suficientemente mojada, la he penetrado, al rato he vuelto a bajarme para comerselo de nuevo y no correrme tan rápido. Unos minutos despúes me ha pedido polla, quería que se la metiera de nuevo y me dicho que ya no parara más y que luego se lo podía comer todo lo que quisiera. Eso me ha puesto muy cachondo porque es la primera vez que da por hecho que se lo voy a comer después de correrme dentro. Así ha sido, me he corrido y faltaba ella, así que me he vuelo a bajar, he empezado a estimularle el punto g con un dedo mientras le lamía y succionaba el clítoris, poco a poco se me ha ido pasando el bajón y el repelus al semen y cuando han empezado sus gemidos y espasmos típicos de cuando se va correr, he sacado el dedo y ahí sí, se lo he empezado a comer ya sin ningún reparo y sin dejarme ningún rincón, y notando claramente el sabor de la mezcla de semen y sus propios fluidos. Prueba superada con nota, hace bien poco no era capaz de hacerlo (por el bajón que me da despúes de correrme), y hoy no solo no me ha costado nada, si no que lo he disfrutado mucho.

Alguna amiga hetero, muy hetero se ha dejado que le coma el coño, lo disfruto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo