Horas comiendo coño

Yo quedaba con una chica que era lo que más le gustaba, que le comieran el coño.
Se lo comía, se corría y se lo seguía comiendo hasta que se volvía a correr, se ponía loca y con muchas ganas de polla

a mi me encanta que me coman el koño y comer pollas, antes y despues de la corrida, como tomo la pildora no tengo problema de que llenen bien el koño, y luego me lo limpien :p
Aunque tomes la 💊 imagino que follaras a pelo solo con gente de mucha confianzA o con desconocidos también?

Yo quedaba con una chica que era lo que más le gustaba, que le comieran el coño.
Se lo comía, se corría y se lo seguía comiendo hasta que se volvía a correr, se ponía loca y con muchas ganas de polla
Yo me estuve follando a una casada en una época y me la follaba y se corría pero cuando la comía el coño y hablaba con su marido por teléfono se corría sin parar, era lo que mas le gustaba

Coincido contigo en cada palabra!

Totalmente deacuerdo,yo soy de comerme el chocho de la mia cuando esta sin lavar,osea cuando de verdad huele y sabe a coño,y como siempre dice un buen amigo mio, " no me gusta lamer una esponja " jajajjaja lo mejor es eso (almenos para mi),lamer un buen coño sin lavar,y si es peludo ya lo considero perfeccion.
como todos los de este hilo yo soy un adicto a comer coño, el de mi pareja. tuve un amigo que dice " desde que se inventó el bidet y la máquina de cortar jamón, ni el jamón sabe a jamón ni el coño a coño". De cualquier manera, el coño lavado, recién usado, o en las condiciones que lo presente mi chica siempre me encanta deleitarme con su roce. para mí la mejor postura es tumbado e ir viendo como desciende ese cielo hasta trasportarnos a ella y a mí.

Atrás
Top Abajo