Horas comiendo coño

A mi tambie me encanta comerle el coño a la mía. Y meterle bien la lengua, chuparle el clítoris...uhmmm...pero ella a un punto que cuando nota que se va a correr...pide polla...Digamos que comerle el coño son los preliminares...jaja
A la mía le gusta como preliminares también, pero prefiere tener un orgasmo comiéndole el coño y luego otro follando...

Y, a veces, otro comiéndole el coño después de follar.

Yo no puedo evitar comerme el coño de mi mujer cada vez que follamos es superior a mis fuerzas y hay veces que me agarra con las manos y me apretá y hasta alguna vez me dice cómetelo y eso me pone a mil con deciros que me he puesto duro al escribirlo
Lo de comérselo después de correrme todavía no lo he probado se lo he dicho muchas veces antes de empezar a follar y ella me lo dice pero no lo he echo pero no tardaré mucho en hacerlo

Pues no tardes en probarlo, es de lo mejorcito que hay porque está súper receptiva.

Me encanta rebañar mi semen con la lengua y hacerle gozar de nuevo hasta un nuevo orgasmo.

Yo estaría horas comiendo a mi mujer alternando su dulce coño con su culito sabroso, y más cuando recientemente y habló de minutos se la han follado bien y corrido dentro…, es sublime comerselo y notar como se retuerce de placer.

Yo estaría horas comiendo a mi mujer alternando su dulce coño con su culito sabroso, y más cuando recientemente y habló de minutos se la han follado bien y corrido dentro…, es sublime comerselo y notar como se retuerce de placer.
Uff!! Que delicia debe ser eso!! 😍

Yo le cogí el gusto a comer coño con mi ex, yo tenia 26 años y ella 19 cuando la conocí, imaginaros que coñito tenia…. Era una delicia y perfecto, ahí empece a descubrir que me ponía la polla a reventar y que gozaba lamiendo…. Ahora con mi mujer igual, me encanta lamerselo hasta que se corre y me aprieta la cabeza con las piernas mientras se retuerce cuando llega al orgasmo y yo no paro de lamer, me encanta y me pone durísimo
Ese momento de apretar la cabeza entre las piernas es una delicia...

Yo no puedo evitar comerme el coño de mi mujer cada vez que follamos es superior a mis fuerzas y hay veces que me agarra con las manos y me apretá y hasta alguna vez me dice cómetelo y eso me pone a mil con deciros que me he puesto duro al escribirlo
Lo de comérselo después de correrme todavía no lo he probado se lo he dicho muchas veces antes de empezar a follar y ella me lo dice pero no lo he echo pero no tardaré mucho en hacerlo
Hazlo. Es fantástico...

Hazlo. Es fantástico...
A mi me encanta hacerlo y mucho rato, pero todo depende de la chica, he estado con algunas que se me han corrido en la boca dos y tres veces, y otras que al rato me han dicho de dejarlo por hipersensibilidad. Me gusta alternar chocho y ojete, es una delicia, y siempre que se puede, chupo desde atrás con la chica a cuatro patas. Disfrutan mucho así.

A mi me encanta hacerlo y mucho rato, pero todo depende de la chica, he estado con algunas que se me han corrido en la boca dos y tres veces, y otras que al rato me han dicho de dejarlo por hipersensibilidad. Me gusta alternar chocho y ojete, es una delicia, y siempre que se puede, chupo desde atrás con la chica a cuatro patas. Disfrutan mucho así.
Chupar desde atrás es fantástico, tienes todo al alcance de la lengua.
También me encanta que se siente sobre mi boca...

A mi me encanta la lluvia dorada. Así que no hay nada que me guste más que oler y saborear un coño después de una meada. Esta tarde se lo comí a mi mujer justo después de mear , despacito, oliendola, buscando todo el sabor en los pliegues de su coño, se pegó una buena corrida.

Yo con mi ex tmb me encantaba comérselo hay veces que de hecho con eso haría el polvo entero aunque no hubiese penetracion y eso que yo soy alto y me dejaba el cuello jajaja pero es encontrar la postura exacta jajaja imagino que si con la chica compartes más o menos estatura será más fácil pero no lo se yo creo k es lo mismo pork aunk la chica sea más alta al final hay k bajar igual jajajja

En fin una delicia jajjaa

Y para mi gusto donde este el auténtico sabor a eso y olor mejor pork fui a un sex shop a pillar unos geles comestibles que eran de sabores y creo k efecto frío o calor no recuerdo y se lo comí con eso y la verdad estuvo bn pero normal mejor para mi aunque eso ya depende de tmb lo k pida tmb ella imagino que las habrá k les gusta que se lo comas con nata con mermelada ...Mmm...

Chupar desde atrás es fantástico, tienes todo al alcance de la lengua.
También me encanta que se siente sobre mi boca...
A mi eso de sentarse encima no me molo cuando lo probé con mi ex no estaba comodo yo ni veía nada de lo k hacía para mí lo mejor que ella se espatarrara bn y yo ya pues con una postura cómoda ahí sacando brillo tranquilo jajjaa me encantaba mirarla a la cara cuando lo hacía y agarrarla tmb de la mano y ver su reacción mientras era de lo mejor

A mi me encanta la lluvia dorada. Así que no hay nada que me guste más que oler y saborear un coño después de una meada. Esta tarde se lo comí a mi mujer justo después de mear , despacito, oliendola, buscando todo el sabor en los pliegues de su coño, se pegó una buena corrida.
Joder jj mm no suena mal eso e aunque ya son gustos personales el sabor y olor cambia mucho a hacerlo normal?? Imagino k si

Pues no tardes en probarlo, es de lo mejorcito que hay porque está súper receptiva.

Me encanta rebañar mi semen con la lengua y hacerle gozar de nuevo hasta un nuevo orgasmo.
Comerlo después de correrte ahí?? No lo e probado Mmm tiene pintaza eso jajaja

Imagino k irá depende el gusto de la chica
Y las habrá k las ponga muy cachondas k después le des un beso con los labios de eso jjj

Joder jj mm no suena mal eso e aunque ya son gustos personales el sabor y olor cambia mucho a hacerlo normal?? Imagino k si
Si que cambia, aunque depende de varias cosas, pero como a mi me pone muchu, parece ser que pongo más ganas y eso a ella le viene bien, así que los dos contentos.

Si que cambia, aunque depende de varias cosas, pero como a mi me pone muchu, parece ser que pongo más ganas y eso a ella le viene bien, así que los dos contentos.
Eso tiene k merecer la pena de oír

Hay un hilo de audios si os animáis

Comerlo después de correrte ahí?? No lo e probado Mmm tiene pintaza eso jajaja

Imagino k irá depende el gusto de la chica
Y las habrá k las ponga muy cachondas k después le des un beso con los labios de eso jjj
Delicioso, te lo aseguro.

Yo me considero adicto a comer coño y sus flujos, y también soy de los que lo prefiere antes de lavar. Muchas veces me conformo solo lamiendo, me corro mientras se lo como y ella me pajea, no necesito más realmente. En nuestros buenos tiempos, yo la esperaba tumbado en el suelo desnudo a que llegara de trabajar, ella ya sabía que se tenía que desnudar y abrirse piernas en mi boca. También me gusta limpiarselo bien después de follarla, aunque la mayoría de veces una vez que me corro se me va ese morbo, pero otras veces llego a correrme un poco y poder controlar la corrida entera, y me encanta amorrarme a lamer sus flujos mezclados con mi semen ( no me gustaría el de otros hombres).
No hace mucho, mientras se desvestía, se quitó las bragas y me las puso en la nariz diciéndome - Toma, que sé que te gusta.
Uufff estaban húmedas y olían a coño coño. Mi rabo dio un respingo , las succionaba y lamía, ella se tumbó, se abrió de piernas y pasé a meter mi nariz y boca en su coño, ahí me deleité un buen rato, luego la follé metiéndome las bragas en la boca, duraría un minuto escaso embistiéndola.

Se lo como a todas horas, antes de follar, mientras, despuès y en cada ocasion y cada lugar. Lo bueno es que se puede hacer en muchos sitios. Es algo que la excita mucho, a veces se concentra para aguantar pero suele correrse en poco tiempo. Cuando el covid, que estuvimos todo el dia en casa, tenia dos o tres video-reuniones al dia. La encantaba sentir mi lengua en esos momentos. Y la costaba guardar la compostura cuando se corria.
En una casa donde vivimos, la huerta estaba separada de la del vecino por un muro de 1.20m/1.30m de altura. El vecino era un tio recien jubilado, un poo marrano, a ella la gustaba darle la lata mientras estaba trabajando y mirandola las tetas. Y un dia, mientras ella estaba bromeando con el mirandola los pezones, yo estaba sentado comiendola la vulva. No olvidaré el squirt que me dio en plena boca.

Yo me considero adicto a comer coño y sus flujos, y también soy de los que lo prefiere antes de lavar. Muchas veces me conformo solo lamiendo, me corro mientras se lo como y ella me pajea, no necesito más realmente. En nuestros buenos tiempos, yo la esperaba tumbado en el suelo desnudo a que llegara de trabajar, ella ya sabía que se tenía que desnudar y abrirse piernas en mi boca. También me gusta limpiarselo bien después de follarla, aunque la mayoría de veces una vez que me corro se me va ese morbo, pero otras veces llego a correrme un poco y poder controlar la corrida entera, y me encanta amorrarme a lamer sus flujos mezclados con mi semen ( no me gustaría el de otros hombres).
No hace mucho, mientras se desvestía, se quitó las bragas y me las puso en la nariz diciéndome - Toma, que sé que te gusta.
Uufff estaban húmedas y olían a coño coño. Mi rabo dio un respingo , las succionaba y lamía, ella se tumbó, se abrió de piernas y pasé a meter mi nariz y boca en su coño, ahí me deleité un buen rato, luego la follé metiéndome las bragas en la boca, duraría un minuto escaso embistiéndola.
Mmm k bueno eso esas bragas olerian de bn

Atrás
Top Abajo