Horas comiendo coño

Yo quedaba con una chica que era lo que más le gustaba, que le comieran el coño.
Se lo comía, se corría y se lo seguía comiendo hasta que se volvía a correr, se ponía loca y con muchas ganas de polla

a mi me encanta que me coman el koño y comer pollas, antes y despues de la corrida, como tomo la pildora no tengo problema de que llenen bien el koño, y luego me lo limpien :p
Aunque tomes la 💊 imagino que follaras a pelo solo con gente de mucha confianzA o con desconocidos también?

Yo quedaba con una chica que era lo que más le gustaba, que le comieran el coño.
Se lo comía, se corría y se lo seguía comiendo hasta que se volvía a correr, se ponía loca y con muchas ganas de polla
Yo me estuve follando a una casada en una época y me la follaba y se corría pero cuando la comía el coño y hablaba con su marido por teléfono se corría sin parar, era lo que mas le gustaba

Coincido contigo en cada palabra!

Totalmente deacuerdo,yo soy de comerme el chocho de la mia cuando esta sin lavar,osea cuando de verdad huele y sabe a coño,y como siempre dice un buen amigo mio, " no me gusta lamer una esponja " jajajjaja lo mejor es eso (almenos para mi),lamer un buen coño sin lavar,y si es peludo ya lo considero perfeccion.
como todos los de este hilo yo soy un adicto a comer coño, el de mi pareja. tuve un amigo que dice " desde que se inventó el bidet y la máquina de cortar jamón, ni el jamón sabe a jamón ni el coño a coño". De cualquier manera, el coño lavado, recién usado, o en las condiciones que lo presente mi chica siempre me encanta deleitarme con su roce. para mí la mejor postura es tumbado e ir viendo como desciende ese cielo hasta trasportarnos a ella y a mí.

Me encanta lamer chupar succionar los coños, tragarme sus jugos e impregnarme de su olor, me han tocado de varias formas colores y sabores, pero uno que me excitaba y me encantaba darle lengua era el de una chica que conocí por mi trabajo, desde que la vi me gusto de cara y cuerpo, casi siempre usaba jeans y se le marcaba bastante la raja lo que me ponía al mil, era rubia, y rubia natural porque la mata de pelos del coño era rubia, una noche que me llevo a la casa saliendo del trabajo, me acuerdo que traía una mini bastante corta y al manejar se le subía más, tenía unas piernotas que ya después de que la puse en cuatro vi que tenían un poco de celulitis pero independiente de eso, las tenía demasiado blancas y lo curioso es que si se alteraba por reírse o enojarse gritar etc. Se le ponían muy rojas, la cara los brazos también, esa noche que iba dispuesto a todo y que mi mujer no estaba en la ciudad, aprovechando que llevaba minifalda empecé a besarla y las manos parecían tentáculos , cuando llegue al coño, lo sentí bastante abultado y entre más lo acariciaba más se inflamaba y más babeaba, así que la acomode en el asiento y yo me acomode entre sus piernas para empezar a mamarsela, por la luz de inglés farol pide ver qué tenía unos labios bastante gruesos, una mata bastante poblada de pelos rubios y rizados, la abrí un poco más y empecé mi labor, creo que sin mentirlws estuve como una hora y media mamandole la pepa, no me cansaba de chuparle esos labios que cuando los vi de nuevo estaban más colorados que la cabeza de mi cipote, pero demasiado colorados y contenta fricción parecía que iba a sangrar, para no alargar, creo que se a ento como cinco venidas en mi boca, que ya no la sentía, así que la voltee, la puse de cuatro y me la empecé a cojer, era una imagen super cachonda y morbosisima ver cómo esa almejota se abria para tragarse mi rabo.

Yo tengo una follamiga a la que le vuelve loca que le coma el coño mientras le pellizco los pezones.
Con mi pareja como yo quiero más de un polvo y ella acaba resentida, ya que suelo durar bastante y la tengo muy gruesa, lo que hacemos después de correrme, es comerle a ella el coño o el culo mientras me pajeo yo, a veces con ella espatarrada y hipersensible estando yo de rodillas en la cama, otras estando ella a cuatro en la cama y yo de rodillas en el suelo latiendo su ojete mientras rozo con mi barbilla su jugoso coño, o con ella poniendo su coño en mi boca sentada en mi cara, mientras le meto la lengua dentro y me pajeo.
Mi mejor comida coñera y paja fue con una casada corneadora, a la que se lo comí después de haberme corrido dentro, mientras usaba un vibrador mientras se lo comía. Acabó meandose de gusto en mi cara, suerte que había puesto una toalla porque lo habría puesto todo perdido. Ella quería que para porque creía que se le escaparía y le daba vergüenza, y a mi me puso como una moto e insistí en meterle la lengua, hasta que empezó a berrear y empaparme hasta que se quedó grogui.

Soy aficionado a su coño, me gusta cada vez màs y ella es muy perra cuando se lo come, muchas veces, es ella que viene a sentarse encima de mi boca o se pone para que se lo coma. Un dia estuvimos en un hotel que tenia piscina grande y otra màs pequeña en el techo. En esa ultima sabiamos que por la tarde, hacia las 4 o 5, no habia nadie y màs de una vez subimos alli, ella sentada en el borde y yo comiendola la pepita. Lo que màs la pone es cuando se lo hago delante de mirones...

A mi eso de sentarse encima no me molo cuando lo probé con mi ex no estaba comodo yo ni veía nada de lo k hacía para mí lo mejor que ella se espatarrara bn y yo ya pues con una postura cómoda ahí sacando brillo tranquilo jajjaa me encantaba mirarla a la cara cuando lo hacía y agarrarla tmb de la mano y ver su reacción mientras era de lo mejor
Son dos aspectos complementarios. Como tú dices tienes el control y la vista aporta mucho placer, en la otra, el control es suyo, ti te entregas y dejas que tome el control y rezas porque te dejé respirar 🤣😂.
Me gusta mucho que el control pase de uno a otra.

Yo lo que más odio de pasarme horas comiendo coño, es cuando doy con uno que lleva un par de días rasurado y termino con el ocico escocido de tanto roce que parece una lija...

En todas mis folladas como coño o antes, durante o después. Y cuando era más joven y con una novia que tuve, recuerdo estar todo un día comiendole el chocho.
Es algo de lo que no se cansa uno cuando te gusta hacerlo. Hay tantas opciones para ir cambiando, que es imposible cansarse.

Yo lo que más odio de pasarme horas comiendo coño, es cuando doy con uno que lleva un par de días rasurado y termino con el ocico escocido de tanto roce que parece una lija...
La barba de tres días no se inventó para el coño, ni para pieles sensibles.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo