Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y no tienes de tu bellezón bien putita en un hotel?
No tengo losiento!! Sino lo hubiera puestomás de putitas esposa-novias-amigas en el hotel... por experiencia, se ponen a mil... la mía por lo menos...
¿Y no tienes de tu bellezón bien putita en un hotel?
Así es, en efecto... a mi Maduracaliente le pasa lo mismo,parece otra,je,jeLa mia cuando vamos de escapada solos, es cuando más guarra se pone follando
La mia se transforma, se deja hacer de todo, gime como una loca, es otraAsí es, en efecto... a mi Maduracaliente le pasa lo mismo,parece otra,je,je
Que alguien pase la ubicación del hotel jajajase me pone muy dura...
La del segundo video, no veas como está de buenaY es que algo se transforma en ellas... qué pena no tener material propio para subir aquí,con lo putas que se vuelven...
Mi mujer lo primero que me pide al llegar a un hotel es que la folle y desde ese momento ya anda zorreando con todos los empleados del hotel sean hombres o mujeresme encanta el tema...seguro que vuestras mujeres,novias, amigas se emputecende lo lindo en un hotel...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.