Hotwife desde nuestro punto de vista: inicios, experiencias y fantasías

como bien dices, te sentistes tu misma, libre, feliz y bien usada.
A seguir disfrutando de lo que eres, a mucha honra y con la cabeza bien alta, como se nota que lo haces.
Tus pecados son las envidias de otras.

Fue una buena noche, doble quedada y doble corrida... la verdad que me sentí una autentica zorra liberada con un buen marido al que le encanta enseñarme, que me vean y que me usen.
A la mía le pasa lo mismo... A ti te excita que a tu marido le guste eso? Pregunto desde la humildad y con respeto. A la mía le encanta zorrear y mí me pone muchísimo...

A la mía le pasa lo mismo... A ti te excita que a tu marido le guste eso? Pregunto desde la humildad y con respeto. A la mía le encanta zorrear y mí me pone muchísimo...
A mi me encanta, lo paso genial fuera de casa, pero llegar y que mi marido este encendido al máximo viendo las guarradas que hago me pone muy perra, luego acabo folladita otra vez al llegar..

A mi me encanta, lo paso genial fuera de casa, pero llegar y que mi marido este encendido al máximo viendo las guarradas que hago me pone muy perra, luego acabo folladita otra vez al llegar..
Gracias por tu opinión! Nosotros de momento sólo lo hemos hecho estando los dos de la pareja delante, tanto con hombres o mujeres... Es decir, yo mirando (y/o participando) y ella lo mismo. De momento siempre decimos que tenemos que estar delante, no sé cómo será en el futuro. Supongo que se necesita mucha confianza en la pareja. Cómo lleváis eso? No es algo que os asuste?

Tampoco hemos hecho nunca intercambio, pero es algo que llegará en algún momento...

Gracias otra vez! 😘

Efectos secundarios, no son graves, mientras no vaya a mas, tómese dos polvos diarios y de aquí a un mes quiero verla por mi consulta. y por dios las próxima vez no se olvide las bragas en la consulta

Gracias por tu opinión! Nosotros de momento sólo lo hemos hecho estando los dos de la pareja delante, tanto con hombres o mujeres... Es decir, yo mirando (y/o participando) y ella lo mismo. De momento siempre decimos que tenemos que estar delante, no sé cómo será en el futuro. Supongo que se necesita mucha confianza en la pareja. Cómo lleváis eso? No es algo que os asuste?

Tampoco hemos hecho nunca intercambio, pero es algo que llegará en algún momento...

Gracias otra vez! 😘
Nosotros igual siempre delante, no quiere decir.., que momentos puntuales, no salgamos uno de la habitación a la cocina, baño y dejemos al otro follando durante un rato.., es morboso...

Atrás
Top Abajo