Hotwife [Esposas infieles, compartidas, etc...]

Mmmm eso es super morboso, y que no pueda verlo
con una pareja mia en un club de parejas, ella en pompa comiedomela, tubo que mirr al espejo que habia al fondo de la cama gigante, para saber quen se la estaba follando en cada momento. Todo el que pasó por detras la empotró. Y no veas como gozaba la zorra

Mi mujer no quiere quedar y conocer a alguien para hacerme un buen cornudo, solo cuando le apetece vamos a clubs de intercambio y allí se desata. La he visto follar con 5 tíos en una noche,de uno en uno ehh? Jejejejee. Incluso comer 5 pollas a la vez jajajaja. También hemos compartido entre nuestras bocas la polla que en breves segundos va a estar dentro suyo. Y me encanta que una madurita con casi 60 años disfrute mientras solo la miro como se vuelve loca

Archivos adjuntos

• -fp1mul (1).jpg
  • -sbf0mg (1).jpg
Mi mujer no quiere quedar y conocer a alguien para hacerme un buen cornudo, solo cuando le apetece vamos a clubs de intercambio y allí se desata. La he visto follar con 5 tíos en una noche,de uno en uno ehh? Jejejejee. Incluso comer 5 pollas a la vez jajajaja. También hemos compartido entre nuestras bocas la polla que en breves segundos va a estar dentro suyo. Y me encanta que una madurita con casi 60 años disfrute mientras solo la miro como se vuelve loca
Que gustazo coincidir con vosotros y poderla follar bien follada

Atrás
Top Abajo