Heteroaljarafe
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Que espectaculo de escote!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Exactamente así es!Espectacular mujer y tremendo escote para remarcar esas tetazas que debe de tener
Eso siempre!!Pues se levanta otra vez!!!
Gracias!!! Y lo que le gusta llevarloQue espectaculo de escote!!!!
Si! De MadridDe Madrid?
Eso está bien entonces!Si! De Madrid
Eso está bien entonces!
Bueno, vamos por partes… jejjeje, ahora vayamos por alguna foto y si me ponen los mensajes privados podremos hablar mejor… o hablar por fuera…Con ganas de ver ese escote
Bueno, vamos por partes… jejjeje, ahora vayamos por alguna foto y si me ponen los mensajes privados podremos hablar mejor… o hablar por fuera…
Hay que hacer como 15 mensajes aquí, poner una imagen en el perfil y esperar tres días desde el alta me han dichoSi, yo tb tengo que activarlos, aunque no se como
Cuando tengas mensajes me escribes y hablamosBueno, vamos por partes… jejjeje, ahora vayamos por alguna foto y si me ponen los mensajes privados podremos hablar mejor… o hablar por fuera…
Hay que hacer como 15 mensajes aquí, poner una imagen en el perfil y esperar tres días desde el alta me han dicho
PerfectoCuando tengas mensajes me escribes y hablamos
Sii, yo creo que dentro de poco lo tendremosAl parecer me ha comentado un par de personas que debes esperar tres días, escribir al menos 15 mensajes y poner una foto de perfil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.