Jos79bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y le queda muy bien....que pasional.....Le gusta el rojo mucho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y le queda muy bien....que pasional.....Le gusta el rojo mucho!
Y le queda muy bien....que pasional.....![]()
Se podría decir....que ese color levanta pasionesGracias!!! Muy cierto!!
Se podría decir....que ese color levanta pasiones![]()
Son peligrosas… sobre todo cuando las enseñáis con esa intención.El color hace para levantar la pasión pero he comprobado que lo que más levanta pasiones… son las tetas! Jajajajja
Son peligrosas… sobre todo cuando las enseñáis con esa intención.
Pero lo que más me levanta la pasión es saber que tú la presumes así, diciendo “míralas… sé que te gustaría saborearlas mientras yo observo”. Y te confieso algo, funciona.
Entonces entiendes por qué me cuesta contenerme cuando la muestras así…Deseando estoy… exactamente como has dicho…
Ufff como está la tía, como bailan sus tetas cuando le da por detrás sujetándole los brazosGrabando como folla su mujer
Bonito escote, me imagino las maravillas que hay debajoSoy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.
Que preciosidad ...uufSi, le mola, si
Me encantan los preliminares. Es la mejor sensacion para el cornudo, el saber que la cosa fluye con el corneador, y que no hay vuelta atras, esa montaña rusa de sensaciones, el ver como tu chica se entrega sin contemplaciones.....Los comienzos…
Entonces entiendes por qué me cuesta contenerme cuando la muestras así…
Por qué se que ella sabe exactamente cómo encenderte sin tocarme siquiera. Y más si sabe que tú miras.
Esa mezcla de entrega y provocación vuestra me vuelve… peligroso.
Bonito escote, me imagino las maravillas que hay debajo
Me encantan los preliminares. Es la mejor sensacion para el cornudo, el saber que la cosa fluye con el corneador, y que no hay vuelta atras, esa montaña rusa de sensaciones, el ver como tu chica se entrega sin contemplaciones.....
Un escote sublime está para introducir la mano y acariciar mientras le das bocaditos en el cuelloLe gusta el rojo mucho!
Cuanto más puta mejorLas esposas son las mejores putas
Un escote sublime está para introducir la mano y acariciar mientras le das bocaditos en el cuello
Cuanto más puta mejorLas esposas son las mejores putas
Y más putas todavía cuando las llevas a un hotel...Cuanto más puta mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.