Hotwife [Esposas infieles, compartidas, etc...]

Mi mujer piensa igual que tu chica, y no creo que nunca vaya a ocurrir, pero eso no quita el morbo de un trio los 2 dedicandonos a ella, lo que mas me gusta en este mundo es verla a ella disfrutar y creo que con eso disfrutaria mucho, pero me quedare con las ganas
No digas nunca. Te puede sorprender

Mi mujer piensa igual que tu chica, y no creo que nunca vaya a ocurrir, pero eso no quita el morbo de un trio los 2 dedicandonos a ella, lo que mas me gusta en este mundo es verla a ella disfrutar y creo que con eso disfrutaria mucho, pero me quedare con las ganas
Hola!!! Y permiteme la respuesta.....A veces se trata de dar con la persona adecuada!!! Es hablar,hablar y hablar.....y nunca dar un paso en falso o que pueda alterar a la pareja....

Cuidado con lo que desean, luego no soportan los celos, se sienten inseguros o se comportan como tontos ....
Es solo sexo.

No es solo sexo... Por eso no se puede compartir a la mujer XDD...

El sexo crea conexiones emocionales, ancestrales, animales... Tu mujer no puede follarse a otro y después volver al matrimonio como si no hubiese pasado nada... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Otro asunto es que haya desapego total, relación completamente abierta donde no hay ningún tipo de compromiso moral, entonces es viable... Cuando tú eres otro más para tener sexo, igual al resto...

De hecho tal como yo lo veo la vida sexual y la vida moral van ligadas, tu forma de vivir define tus valores morales, no puedes un día ser una persona y otro otra :ROFLMAO:

El sexo crea conexiones emocionales, ancestrales, animales... Tu mujer no puede follarse a otro y después volver al matrimonio como si no hubiese pasado nada... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Otro asunto es que haya desapego total, relación completamente abierta donde no hay ningún tipo de compromiso moral, entonces es viable... Cuando tú eres otro más para tener sexo, igual al resto...

De hecho tal como yo lo veo la vida sexual y la vida moral van ligadas, tu forma de vivir define tus valores morales, no puedes un día ser una persona y otro otra :ROFLMAO:

Discrepo totalmente, y una de dos, o tienes unos ideales muy conservadores o no has tenido experiencias sexuales con tu pareja y otros o con otras parejas.

Nosotros sí hemos hecho un trío, ella con otro chico y yo, y verla follando con otro es una pasada, de hecho me gustaría verla con 2 tíos, y yo grabar la escena. También me gustaría verla con otra chica .

Discrepo totalmente, y una de dos, o tienes unos ideales muy conservadores o no has tenido experiencias sexuales con tu pareja y otros o con otras parejas.
Pues, desde nuestra experiencia, después del trío, nos fuimos para casa y como si nada, de hecho volvimos a quedar para follar y sin problema. Yo creo que depende de la pareja.

Última edición:
Hola!!! Y permiteme la respuesta.....A veces se trata de dar con la persona adecuada!!! Es hablar,hablar y hablar.....y nunca dar un paso en falso o que pueda alterar a la pareja....
Creeme si te digo k he intentado todo lo imaginable, llevo 20 años casado y me he pegado 18 hablando y teniendo paciencia, mi mujer dice k el sexo y el amor van juntos, asi k na de na, aunke todavia mantengo la llamita de la esperanza por si algun dia pasa algo sin buscarlo

..... cuando te masturbas, le haces el amor a tu mano o solo es sexo placentero?
Jiji...creo que no nos vamos a poner de acuerdo que es solo sexo y que es hacer el amor.
Pero piensa lo que dije 😄

que hacer una idea sobre un tema o varios en el humano es complejo, perfectamente puede haber muchas personas que sexo y sentimientos van muy unidos y otras que pueden estar muy enamorados de sus parejas, pero no seria ningun prroblema tener sexo con otros, unos que son celosos y controladores, otros que dejan que sus parejan hagan lo que deseen, porque cada persona es un mundo, no se puede generalizar y si hago esta pregunta en el foro, que creo que debe haber sido hecha, ¿dejarias que tu pareja o tu tenga sexo con otros? tendria 100 respuestas diferentes, cada persona es diferente en moral, sexo, ideologia, religion, sentimietos, cada uno las vive de manera unica y personal, eso es lo increible y bueno que tiene el humano y nos hace especiales a cada uno

Atrás
Top Abajo