Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea, lo sientoQuién es ella? Me tiene loco
Me gusta como se la enchufa desde atras!!! Hasta el fondo. Sin que se pueda escapar!!!!Pareja Bi comparten amigo
como mana leche el cabron!!Saludos...
No hay que dejarla enfriar!!!!!!Es un día triste, hay un funeral, pero ya andan los buitres rondando a la mujer del difunto el día del velatorio![]()
![]()
No sé como la pareja de Samnextdor es capaz de aguantar esto estóicamente, que revienten así a tu novia![]()
... Brutal...
esos pollazos me encantan. Me gusta hacerlo así. Y lo mejor cuando se la pones en el culo y la dices al oido:”va a entrar hasta el fondo. No se lo que tardaré en abrirte pero va a entrar. A si que prepárate” mientras la vas dando empujones con la punta!!
![]()
me gusta la idea de que el cornudo este revoloteando con la cámara buscando las mejores vistas!Impresionante
Bufff qued afortunados los que teneis mujeres que se prestan a experimetar todo esto mmmmContexto:
Mi mujer me pidió hacer un trío y yo, iluso de mi, pensé que lo que quería era experimentar con una polla en el coño y otra en la boca, pero lo primero que nos pidió fue lo siguiente...
Dios mío que culazo. Que perfección.Se follan a mi chica en un camino
Me encanta. Me encantami chica thai y su culazo… os leo y se lo traduzco
Me guardo la foto para las pajas. Me encanta en serio.mi chica thai y su culazo… os leo y se lo traduzco
Todo un espectaculo poder disfrutar en primera fila de una follada asi, y mas cuando ese culo que tiene se ve que aguantaba mas de uno facil.Se follan a mi chica en un camino
Despues dicen que no nacen para ser putas, increible como aguanta la perraSolo se la valla cuando tiene la boquita llena un buen video amateur la verdad que es muy bueno
¿Te costó mucho convencer a tu sacramental esposa que lo que en realidad buscabas era el rabo del amigo?Aqui les comparto uno, lleve a mi esposa a que me acompañara a casa de un amigo a buscar algo, pero al final era para que un amigo que estaba loco por follarla la reventara, alli parte de como la partio.
No, llevo tiempo compartiendola lo que ella pensaba que seria una salida normal termino siendo como llevar a la cerda al matadero, los primeros minutos se pone necia, pero al rato ya la vez aguantando la follada.¿Te costó mucho convencer a tu sacramental esposa que lo que en realidad buscabas era el rabo del amigo?
Asi es, al final a los minutos escuchas como se ponen a gemir como perras y hacen su trabajo. Claro a mi me encanta usarla y ver como la usan o usamos entre varios, es increible como nacen para eso.¿Necia o reacia? Quizá muestra un desagrado forzado para hacerse de rogar y ser más deseada. A ellas les gusta saberse deseadas ( y a nosotros…. también.)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.