Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que le toca! Que no le hubiera invitado! Si es cornudo es para todo! Poco lo han humillado.Se folla a mi mujer, se corre en mi cara y la obliga a limpiarle lo que le sigue saliendo... menudas amistades tengo...
Como me gustaría que mi mujer fuera así de atrevidaMi chica dejando claro cual prefiere
Y amiMe gustaría que esa fuera mi chica
Me gustaría tener más parejas amigas como esaSe folla a mi mujer, se corre en mi cara y la obliga a limpiarle lo que le sigue saliendo... menudas amistades tengo...
Que espectaculoMi mujer trae una compañera de trabajo para un trio, pero no acaba como yo me había imaginado
A la mía le pasa lo mismo, dice que a mí me tiene cuando quiera, y tiene que aprovechar lo nuevoMi chica dejando claro cual prefiere
Misión imposibleA ver quien se contiene viendo a tu chica follada por otro tio y con un agujero libre
Ese agujero estába pidiendo que lo taparanMisión imposible![]()
Cómo molaría pajearme mientras mí chica folla asíMi chica me pide permiso para usar la puerta de atras
me encanta como la follan.A ver quien se contiene viendo a tu chica follada por otro tio y con un agujero libre
Como me gustaría que mi mujer me pidiera esoUn favor no se le niega a nadie
o no. Depende. Si llevas la iniciativa y eres tú el que dirige la puesta en escena la/los llevas donde quieres.Yo creo que el primer día con unos que no conoces da palo, es como cuando follas con tu pareja el primer día, estás tenso por si saldrá bien o no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.