Hotwife [Esposas infieles, compartidas, etc...]

Mi chica tomando dos por el mismo agujero

Está muy bien, ella se porta, pero el que la folla a pelo se supone que es la pareja va y la retira antes de correrse, dejando de follarla, y tal vez no disfrutase plenamente de la follada.
Todo bien follador no retira la polla antes de que ella se corra, si es posible más de una vez, al menos es lo que yo hago, me encanta como tiembla cuando se corre y pide que no pare.

Está muy bien, ella se porta, pero el que la folla a pelo se supone que es la pareja va y la retira antes de correrse, dejando de follarla, y tal vez no disfrutase plenamente de la follada.
Todo bien follador no retira la polla antes de que ella se corra, si es posible más de una vez, al menos es lo que yo hago, me encanta como tiembla cuando se corre y pide que no pare.
Mmmm.... si ya tuve suficientes orgasmos, no me molesta que el disfrute a su manera siempre y cuando no descuide si estoy lubricada.

Es segun el momento tambien...

Mmmm.... si ya tuve suficientes orgasmos, no me molesta que el disfrute a su manera siempre y cuando no descuide si estoy lubricada.

Es segun el momento tambien...
Más o menos lo que digo.
Sea cuál sea la situación, mi deseo es que ella disfrute; a mí pareja conseguía provocarle varios orgasmos creo recordar que en ocasiones llegué a los cinco antes de correrme yo, aunque no era todo el mérito mío, ella resultó ser multiorgasmica.

Estos vídeos me hacen más gracia que otra cosa. jaja... Los japos sí se toman en serio lo de la infildelidad.

descarga.jpg

Atrás
Top Abajo