Hoy hemos quedado

La única evaluación es cuanto te pone él, o ella. Yo siempre prefiero la noche para practicas turbias porque la noche es oscura y alberga horrores xd

Como ya llego tarde lo único que puedo decirte es suerte y que nos cuentes luego.

Mi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
Simplemente dejaros llevar e iros conociendo poco a poco siendo receptivos. Imagino que cuando habeis dado el paso de quedar es porque llevais hablando ya un tiempo. Espero que tengais una experiencia estupenda y, sobre todo que disfruteis!

Pues la chica con mi marido super. Y yo pues solo se decir que no me podía levantar , me temblaban las piernas . Menuda taladradora de tío.
Y a lo último como decís me rompió el culo. Me dolió mucho casi me desmayo espero que ahora sea mas fácil el sexo por ahí

Pues la chica con mi marido super. Y yo pues solo se decir que no me podía levantar , me temblaban las piernas . Menuda taladradora de tío.
Y a lo último como decís me rompió el culo. Me dolió mucho casi me desmayo espero que ahora sea mas fácil el sexo por ahí
Era la primera Vez?

Atrás
Top Abajo