Hoy hemos quedado

Pues la chica con mi marido super. Y yo pues solo se decir que no me podía levantar , me temblaban las piernas . Menuda taladradora de tío.
Y a lo último como decís me rompió el culo. Me dolió mucho casi me desmayo espero que ahora sea mas fácil el sexo por ahí
Os habéis quitado los espinos de la otra vez. Fantastico...

Pues la chica con mi marido super. Y yo pues solo se decir que no me podía levantar , me temblaban las piernas . Menuda taladradora de tío.
Y a lo último como decís me rompió el culo. Me dolió mucho casi me desmayo espero que ahora sea mas fácil el sexo por ahí
Que bueno que fuese una buen experiencia. Es importante que salga bien la primera vez

Mejor experiencia que la otra y mejores sensaciones. A seguir disfrutando!

Tamaño y no le faltaba y brutez tampoco yo aun estoy recuperándome. Me duele aún
Pero no me queda claro Alba38, la enculada parece que fue dura pero te gustó? fue placentera? Es que si no te lubricó bien puede ser dolorosa aunque estuvieses excitada?? Estuvo mucho tiempo bombeando tu culito en pompa para dejarte así?
Ya nos perdonarás pero un encuentro así pide detalles😉😉

Bueno, el chico se ve que fué a saco contigo, a mi me gusta más jugar, calentar el ambiente, preparar la zona con besos y lamidas y aprovechar la excitación creada para que todo fluya... y en cuanto al sexo anal, un buen beso negro para lubricar, masajear el ano con el dedo, introducirlo despacio y jugar para luego apoyar mi glande bien lubricado en la entrada e ir presionando despacio hasta que entra adentro y luego ir acelerando hasta que el recto acepte a su nuevo inquilino. Pero lo importante, como te han dicho, es si lo has disfrutado, espero que sea la primera de muchas.

Atrás
Top Abajo