Ibiza y Formentera

geryu

Miembro activo
Desde
19 Jul 2023
Veo que nadie ha abierto hilo sobre Ibiza todavía, así que me he animado a abrirlo para que la gente cuente sus experiencias en la isla y dé consejos útiles: sitios y playas para nudismo,y, sobre todo, para "jugar" un poco si pinta la cosa. Empiezo yo con lo que me paso la semana pasada 😂.

La semana pasada hizo unos dias de sol y aproveche que acabe pronto el trabajo y me fui a caminar por la playa hasta una torre de defensa antigua y a unas casetas de pescadores .

Me senté a tomar el sol y a los 5 minutos llega una chica de unos 25-35 años, con ropa de deporte ajustada (mallas ) pense que se haria unas fotos para ********* y se iría pero por sorpresa se quita la ropa a 5 metros de mí, se queda desnuda..que preciosidad y se mete al agua. Ya me puse cardiaco al instante, con la polla medio tiesa solo de verla.

Sale del baño, se tumba a tomar el sol a unos metros.. me quede sorprendido que se tumbara al lado de un casi cincuentón ..yo ya la tenía morcillona a tope, pero no me tocaba porque no sabía si iba de exhibicionista o solo a tomar el sol y en estos casos más vale ser prevenido..

Al rato llega su chico se desnuda también y se tumba con ella. Estuvieron como 30 minutos "durmiendo" o relajados. De repente, él empieza a sobarle las tetas sin cortarse un pelo, delante de mí. Yo ya estaba a reventar y empecé a pajearme disimuladamente con la postura típica de poner la pierna delante..
Al instante baja la mano y la empieza a masturbar sin cortarse nada y ella cada dos por tres se gira hacia mí para verme cómo me pajeaba mirándola fijamente. Fue increible , yo me contenía como podía para no correrme ya, pensando que igual ella le hacía una mamada, o follaban ahí mismo, o me invitaban a unirme..
Pues no: , veo que ella se corre..lo veo por el movimiento de sus pernas y su cara , pero ni toca al chico. Al minuto se visten los dos, se levantan y se van sin decir ni mu. Me quede a medias.. pero bueno al irse me acabe de masturbar tan a gusto 😂

Bueno espero vuestras experiencias en Ibiza o Formentera..Saludos

Atrás
Top Abajo