Ideas para todos

PlayeroG

Miembro muy activo
Desde
28 Ago 2025
Buenas, somos pareja, nos encanta exhibirnos, el morbo en la calle, riesgo de ser pillados, sin embargo siempre nos faltan las ideas.

Abro este hilo para que entre todos los foreros contemos nuestras fantasías cumplidas o por cumplir para que así otros foreros puedan replicarlas…

Por ejemplo, nunca lo hemos hecho en un probador, o en el cine… también están otros aspectos más exhibicionistas cómo salir sin ropa interior… como digo, no somos muy creativos por lo que… una ayudita?

Yo os propongo que, en este caso, la parte masculina contacte conmigo. La parte femenina no sabe nada. Luego quedamos en un bar, pub, local, y empezáis a exhibiros, ya hago como que os pillo e interactuamos los tres

Follarte encima de un billar lo has probado? Follar en el agua de la playa lo has probado?

Buenas, somos pareja, nos encanta exhibirnos, el morbo en la calle, riesgo de ser pillados, sin embargo siempre nos faltan las ideas.

Abro este hilo para que entre todos los foreros contemos nuestras fantasías cumplidas o por cumplir para que así otros foreros puedan replicarlas…

Por ejemplo, nunca lo hemos hecho en un probador, o en el cine… también están otros aspectos más exhibicionistas cómo salir sin ropa interior… como digo, no somos muy creativos por lo que… una ayudita?
Nosotros lo hicimos una vez en un parque, era después de comer y mucho más jóvenes y no había nadie. Otra vez, fuimos a otro parque y entre los matorrales me hizo una mamada que aún recuerdo. Eso sí, lo eché todo fuera...

Como comienzo lo de ir sin ropa interior a mi me pone mucho. Si tiene las tetas bien puestas sujetador fuera y a marcar. Si es de falditas cortas sin tanga, aunk esto lo hacemos mas por la noche y tal. Me encanta aparcar la moto justo delante de la terraza llena de peña y que se las ingenie para que no le vean el coño al bajarse jajja, disfruto!!!

Después juguetes, el huevo vaginal con mando te alegra una cena, y si hay mas gente en la mesa ya ni te cuento... Sus caras...

Atrás
Top Abajo