Este hilo lo creó para poner aquí ideas para dar morbo a una escapada en pareja. Para empezar pongo lo que hacemos mi mujer y yo.
Le propongo el vestido que quiero que lleve en el hotel, se pone despampanante y en la cena, en el restaurante, le pido que vaya al baño a quitarse las bragas/ tanga y me las entregue y me las meto en el bolsillo. Luego un paseito unas copitas y al hotel.
Otra cosa que me gustaría sería trío para verla pero eso no accede todavía.
Este finde me toca escapada,¿ compartís experiencias?
Un saludo!
Este hilo lo creó para poner aquí ideas para dar morbo a una escapada en pareja. Para empezar pongo lo que hacemos mi mujer y yo.
Le propongo el vestido que quiero que lleve en el hotel, se pone despampanante y en la cena, en el restaurante, le pido que vaya al baño a quitarse las bragas/ tanga y me las entregue y me las meto en el bolsillo. Luego un paseito unas copitas y al hotel.
Otra cosa que me gustaría sería trío para verla pero eso no accede todavía.
Este finde me toca escapada,¿ compartís experiencias?
Un saludo!

Check-in con reto:
Antes de llegar al hotel, le mandas un mensajito tipo:
“Esta noche te quiero sin bragas y con una bala vibradora puesta. Y me lo enseñas cuando cerremos la puerta.”
Y luego tú entras como si nada. La cara de ella… para grabarla.

Cena con mensaje cerdo:
Mientras estáis en el restaurante, le pasas una nota escrita a boli en la servilleta:
“Esta noche te voy a follar contra el espejo mientras me pides más con la boca llena.”
Y te la metes en el bolsillo como si fuera la cuenta. Ella se queda con las piernas apretadas.

Ascensor calentón:
En el ascensor, si vais solos, la arrinconas un poco. Le subes el vestido solo lo justo. Le muerdes el cuello. Le susurras algo tipo:
“Estoy deseando bajarte entera y comerte como anoche.”
Y no haces nada más. El viaje hasta la habitación se le hace eterno.

Rol exprés en la puerta:
Cuando llegáis a la habitación, le dices:
“Tú no me conoces. Ábreme la puerta como si fueras una desconocida caliente.”
Y entras serio, sin besarla, la empotras al primer paso y la dejas temblando.

Despertar sucio:
A la mañana siguiente, sin decir ni buenos días, le metes dos dedos muy lento. La miras sin decir nada.
Y si abre los ojos:
“Calladita. Aún no has terminado.”