Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo recomiendo.... Pero para empezar, lo mejor es ir a un local Swinger y empezar con tu pareja poco a poco, llevarla como nueva experiencia, si no eres del ambiente y..... mejor sin amigos ni familia, cada cosa con su gente. Es una recomendación, aunque como fantasía mola.Siempre he fantaseado algo asi, todo mi circulo de amigos y amigas de mi pareja follando en la misma habitación cada uno con su pareja, estar follandote a tu pareja y poder excitarte viendo a esa amiga u amigo follando.
Cuando tu quieras...rico,ricoUfffffffffffff, que rico![]()
![]()
Pero si la pareja con la que vais a follar cada uno con la suya no son amigos ni familiares, sino una pareja buscada expresamente para eso?, es mejor aún así ir a un local?Lo recomiendo.... Pero para empezar, lo mejor es ir a un local Swinger y empezar con tu pareja poco a poco, llevarla como nueva experiencia, si no eres del ambiente y..... mejor sin amigos ni familia, cada cosa con su gente. Es una recomendación, aunque como fantasía mola.
![]()
Lo tengo cuando me apeteceDónde y cuando...![]()
Me gusta y si me dice guarradas o me cuenta fantasías o experiencias buff toco el cielo
Riquisimo
Que manera de martillear uff se nota que no estoy en forma Jejeje
Me dejo que me lo hagan.....Qué placer¡¡¡Yo te lo haria encantada ese "dedazo" @Capitana America
si te hace falta alguien avisa.... jajajaMe dejo que me lo hagan.....Qué placer¡¡¡
Toma y yoMe dejo que me lo hagan.....Qué placer¡¡¡

Vosotras queriendo y dejándoos que os lo hagan y nosotros deseando que nos dejéis hacéroslo......Toma y yo, que gustazo
![]()
Totalmente de acuerdoVosotras queriendo y dejándoos que os lo hagan y nosotros deseando que nos dejéis hacéroslo......
¿¿¿Qué estamos haciendo todos mal que nunca nos encontramos en el medio???![]()
Pues frótame y te apareceré como el genio de la lámpara...Lo tengo cuando me aparece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.