Imágenes Animadas (GIFS)

dnH8YwR.gif
 
También fantaseo mucho últimamente con una situación así. A veces fantaseo con hacer con mi marido y una amigo pero sobre todo con hacerlo con mi marido y mi cuñado. Me excito mucho ultimamente con esto
Me pensaba que era la única que fantaseaba con estas situaciones, por lo visto no. Hacerlo con mi chico y otra pareja, pero con la situación de yo estar follandome con los dos chicos y la otra chica viendonos desnuda y masturbandose.
 
Me pensaba que era la única que fantaseaba con estas situaciones, por lo visto no. Hacerlo con mi chico y otra pareja, pero con la situación de yo estar follandome con los dos chicos y la otra chica viendonos desnuda y masturbandose.
Joder..... es que como para no querer experimentar algo así!!!
 
Me pensaba que era la única que fantaseaba con estas situaciones, por lo visto no. Hacerlo con mi chico y otra pareja, pero con la situación de yo estar follandome con los dos chicos y la otra chica viendonos desnuda y masturbandose.
Yo no había fantaseado con eso pero sería una situación muy morbosa ver a la otra chica masturbándose mientras follas con los dos. Según fuera la cosa creo que acabaría follando con los tres
 
Atrás
Top Abajo