Imágenes evocadoras

Una mujer no es esto, pobre imbécil.
tumblr_0722e0dca43e7cb09f721a4fa8b02b9b_4fcc6d05_1280.jpg

Para PERDITION.-Una mujer es, ante todo, una persona digna de respeto absoluto independientemente de que actúe de una manera u otra. Lo que en ningún caso es un coño como tampoco nosotros los hombres somos solamente una polla. En desacuerdo total contigo. Saludos.

Este hilo se ha quedado muy abajo. Refloto con esta, que no sabría exactamente dónde colocar y que me resulta evocadora...No precisamente agradable. Inquietante.

evmastertouch2.jpg
Cuando no sepas dónde colocar algo, este cajón de sastre es el sitio apropiado. Me acabo de dar cuenta de que también descarto compartir ciertas imágenes porque no encajan en ningún sitio. Gracias por el reflote.

Personalmente estoy un poco harto de tanta Belucci. Que sí, que encarna la perfección del erotismo.. Pero la perfección no es lo mío, me deja frío. Valga como ilustración de lo dicho una foto de la Belucci que me ha gustado: tiene un puntito vulgar y casual que la hace parecer casi humana.
tumblr_9f8a0557e91c8809aed47cfec0bb2e4f_fdab5a70_1280.jpg

Última edición:
Refloto (otra vez) hilo, está vez simplemente como esquina personal y heterogénea de imágenes que, más allá de la estética o del erotismo preciosista, tienen para mí "alma".
tumblr_203d275f13ab871291beccb78bca7087_65466da2_1280.jpg

Última edición:
Atrás
Top Abajo