Iskender
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Otra genial fotografía. Buenísima.Complementaria:
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otra genial fotografía. Buenísima.Complementaria:
![]()
Una mujer desnuda y divirtiéndose, mágica combinación. Me encanta.
Pues está foto desprende verdad. La expresión de su cara me lo transmite. Invita a jugar a adivinar el motivo de tanto jolgorio. Se ríe de, se ríe con,....Y siguiendo con el humor y las risas...
![]()
Seguramente no tan bella, pero tiene pinta de pasárselo mucho mejor.
(No sé si se sale del tema "evocación". Pido perdón por desvirtuar un poquito el hilo)
Se aman y intentan no ser escuchados por alguien..Pues por eso me interesó la imagen. Se puede leer como se prefiera...O según esté el ánimo de cada cual.
A mí también. Y lo mismo con un hombre. Pero no parece estar muy de modaUna mujer desnuda y divirtiéndose, mágica combinación. Me encanta.
Cómo que no?A mí también. Y lo mismo con un hombre. Pero no parece estar muy de moda![]()
Y si no está de moda, peor para las masas...Cómo que no?
Ella parece expectante, y a la vez, en una pose de poder. Se va a dejar hacer, pero tiene expectativas.Esto de la evocación es muy relativo. Espero que no desentone
![]()
Escultura entre pinturas. Magnífica idea.
Mujer desnuda/hombre vestido. Muy sugerente!
Juego de luces y sombras buenísimo. Qué está pasando?
Uffff...
Otra vez la diversión como protagonista. El gesto de ella transmite mucho más que sus nalgas.
Poco espontáneo. No me transmite.
O está en una consulta...La evocadora mirada de alguien que espera a que entres en su cuerpo
![]()
De nuevo, el cuerpo femenino desnudo frente al masculino vestido. Excitante desigualdad de condiciones...
Intrigante.. Excitante...
Ese gesto captado no tiene precio.
Simetría, luces y sombras, sumisión.. O mejor, entrega.
Yo tengo este libro. Es una pasada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.