Esa bifurcación de primer plano, que me ha despistadoAdolfo.....ese fallo, imperdonable...canal....llamar canal al desfiladero de la Hermida!!!!! Has perdido todo tu sex appeal, lo siento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa bifurcación de primer plano, que me ha despistadoAdolfo.....ese fallo, imperdonable...canal....llamar canal al desfiladero de la Hermida!!!!! Has perdido todo tu sex appeal, lo siento
Pues hay que prestar mas atención!!! Que joé, a mí no me perdonas una, pero se te planta por delante un elemento femenino de tal magnitud y te pierdes, vaya que si te pierdes!!!Esa bifurcación de primer plano, que me ha despistado![]()
Por eso no dejo a la mujer ir delante en el monte.Pues hay que prestar mas atención!!! Que joé, a mí no me perdonas una, pero se te planta por delante un elemento femenino de tal magnitud y te pierdes, vaya que si te pierdes!!!
![]()
Por eso no dejo a la mujer ir delante en el monte.
3 veces nos hemos perdido ya![]()
Pués ni me había fijado.
Estaba pensando yo.....con ese despiste que te traes a veces cómo es posible que tengas ya una reputación de 40.000 points y yo no llego a los 1000. Tengo que mirarmelo.
Para corregirlo, una más claramente evocadora. ¿Quién es quién? ¿Qué libro sostiene la mujer del fondo?
![]()
Esto de la evocación es muy relativo. Espero que no desentone
![]()
Pero ¡qué atrevido el tío!
¿Puede haber más sensualidad, erotismo y provocación en una misma foto?. Magistral….
Vaya curvas niñaaaa!!!!Sugerir y ofrecer...
![]()
Lametón culo coño sin duda…Sugerir y ofrecer...
![]()
y comer....Sugerir y ofrecer...
![]()
“‘Sugerir y ofrecer"…pero parece más un desafío en voz baja. De esos que parecen inocentes hasta que uno se da cuenta de que ya ha caído.Sugerir y ofrecer...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.