Imágenes evocadoras

Pues hay que prestar mas atención!!! Que joé, a mí no me perdonas una, pero se te planta por delante un elemento femenino de tal magnitud y te pierdes, vaya que si te pierdes!!!
;)
Por eso no dejo a la mujer ir delante en el monte.
3 veces nos hemos perdido ya 🙄

Por eso no dejo a la mujer ir delante en el monte.
3 veces nos hemos perdido ya 🙄
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estaba pensando yo.....con ese despiste que te traes a veces cómo es posible que tengas ya una reputación de 40.000 points y yo no llego a los 1000. Tengo que mirarmelo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estaba pensando yo.....con ese despiste que te traes a veces cómo es posible que tengas ya una reputación de 40.000 points y yo no llego a los 1000. Tengo que mirarmelo.
Pués ni me había fijado.
El lunes se lo digo a los del SEPE a ver si tienen algún trabajo de ministro, asesor o algo parecido 🤔

Para corregirlo, una más claramente evocadora. ¿Quién es quién? ¿Qué libro sostiene la mujer del fondo?

02rllibros.jpg

A falta de imaginación creativa y falta de análisis por parte de algunos foreros, me tomo el atrevimiento de responder a tu pregunta:

La mujer que está de pie diría que es la mujer/pareja del hombre, la chica que está sentada puede ser una prima (por eso anda en casa), y el libro quizás sea sobre las confesiones sexuales de diferentes tipos de mujeres.

Esto de la evocación es muy relativo. Espero que no desentone

evoc.jpg

Las que sueles subir nunca desentonan, para eso ya otros/as.

¿Estás de acuerdo conmigo en que según la foto que suba una persona viene a reflejar un poco de su personalidad? Dejando de lado las bromas y risas

Atrás
Top Abajo