Morbazo!!! No morenazoQué morenazo!! Explica…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Morbazo!!! No morenazoQué morenazo!! Explica…
Siempre hemos querido hacer un intercambio mi ex y yo con su hermana y su marido pero el marido de su hermana no queria, es un picha floja, hasta que un dia hablando del tema mi ex , su hermana y yo nos pusimos tan cachondos que mi cuñada me dijo, follame tu a mi aqui y ahora mismo y asi fue, me folle a las dos, al cabo de unos meses nos separamos y ahora vivo con mi hermana a la que me follo en la actualidadQué morenazo!! Explica…
Y como empezaste a follarte a tu hermana? Yo no tengo hermana, tengo hermano y su mujer me pone muchísimo. No esta buena Es bajita, delgadita, sin pecho pero un culito... además tiene muy mal genio.Siempre hemos querido hacer un intercambio mi ex y yo con su hermana y su marido pero el marido de su hermana no queria, es un picha floja, hasta que un dia hablando del tema mi ex , su hermana y yo nos pusimos tan cachondos que mi cuñada me dijo, follame tu a mi aqui y ahora mismo y asi fue, me folle a las dos, al cabo de unos meses nos separamos y ahora vivo con mi hermana a la que me follo en la actualidad
es como la de tu foto de perfil? sumisa también?Y como empezaste a follarte a tu hermana? Yo no tengo hermana, tengo hermano y su mujer me pone muchísimo. No esta buena Es bajita, delgadita, sin pecho pero un culito... además tiene muy mal genio.
La de mi foto de perfil es i.a. me llamo la atención la foto y decidí ponerla. No tengo ni idea de si mi cuñada es sumisa o no. Nunca lo he comprobado. Y mi hermano tampoco me ha dicho nada.es como la de tu foto de perfil? sumisa también?
Cuando me separe me fui a vivir con mi hermana y el segundo dia ya me vio que estaba salido como una mona, estabamos en la cocina y yo no paraba de mirale el culo y las tetas y me dijo...estas tomando apuntes para cascartela esta noche? y le dije riendo...como lo sabes, es lo que hacia cuando eramos pequeño. Cuando a la tarde nos sentamos a ver la tele se acerco a mi y me bajo el pantalon y sin mediar palabra se la metio en la bocaY como empezaste a follarte a tu hermana? Yo no tengo hermana, tengo hermano y su mujer me pone muchísimo. No esta buena Es bajita, delgadita, sin pecho pero un culito... además tiene muy mal genio.
Tu hermana es una bomba!!!Cuando me separe me fui a vivir con mi hermana y el segundo dia ya me vio que estaba salido como una mona, estabamos en la cocina y yo no paraba de mirale el culo y las tetas y me dijo...estas tomando apuntes para cascartela esta noche? y le dije riendo...como lo sabes, es lo que hacia cuando eramos pequeño. Cuando a la tarde nos sentamos a ver la tele se acerco a mi y me bajo el pantalon y sin mediar palabra se la metio en la boca
me referia de cuerpo no de sumisaLa de mi foto de perfil es i.a. me llamo la atención la foto y decidí ponerla. No tengo ni idea de si mi cuñada es sumisa o no. Nunca lo he comprobado. Y mi hermano tampoco me ha dicho nada.
Tiene toda la pinta. Viejo rico que posee una chica jovenme referia de cuerpo no de sumisa
Con quién cercano a vosotros habeís fantaseado alguna vez en la cama y luego en la realidad seria algo imposible?Yo creo que todo el mundo alguna vez ha fantaseado un poco con eso. En mi caso lo hacemos como un juego y de vez en cuando fantaseamos con que follamos con otras personas. Puede ser hasta divertido y en nuestro caso es bastante morboso para los dos
Con alguna amiga mía por ejemplo y una vez hasta con mi hermana que se que le pone muchoCon quién cercano a vosotros habeís fantaseado alguna vez en la cama y luego en la realidad seria algo imposible?
Invitarias a tu hermana un dia a que os viera follando, sin ella participar, pudiendo estar desnuda frente a vosotros?Con alguna amiga mía por ejemplo y una vez hasta con mi hermana que se que le pone mucho
Alguna vez he llegado a casa y le he dicho que he visto a alguna en la consulta que se queria poner tetas y me he puesto cachondo y mientras me follaba a mi mujer le voy diciendo lo que la habría echoBuenas a todos! Alguna vez follando con vuestra pareja habéis imaginado que se trata de otra persona? Quién es?? familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo…
Qué morbazo!! Ese tipo de conversaciones son increíblesYo le decía a mi mujer que me contara como le comería el coño a sus hermanas e incluso un día como se lo comería a su madre, fue lo mas
Yo le decía que los 3 hermanos se la cogian, nunca me dice nada. Me deja ser no más pero creo que se la bajaYo le decía a mi mujer que me contara como le comería el coño a sus hermanas e incluso un día como se lo comería a su madre, fue lo mas
Como esas hubo varias, siempre terminaba ella cachondisima, así con muchas mujeres de la familia y vecinasQué morbazo!! Ese tipo de conversaciones son increíbles
Vecinas también? Qué pasada!Como esas hubo varias, siempre terminaba ella cachondisima, así con muchas mujeres de la familia y vecinas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.