Investigaciones medievales

Per Abbat

Nuevo miembro
Desde
1 Nov 2024
La investigación resulta muy absorbente en cualquier disciplina. En mi caso, la indagación filológica en temas medievales ocupa la mayor parte de mi tiempo de trabajo. Ahora mismo estoy trabajando con un códice tan interesante como complicado. Pero ha aparecido en mi departamento un motivo de distracción que, por un lado me preocupa, pero por otro lado me estimula.
El motivo se llama Raquel y es la compañera del despacho de al lado. Lo cierto es que estoy poco tiempo en mi diminuto despacho porque es incómodo y no trabajo bien en él. Sin embargo, hace más o menos un mes coincidió que estaba en él y escuché que mi compañera entraba en el suyo. No voy a mentir, ella me llamó la atención físicamente desde el primer momento, pero no es un factor que en estos momentos me parezca tan importante como hace unos años. Digamos que en esta fase de mi vida me interesa más la atracción mental que viene después del ardor físico.
Por supuesto, no estoy seguro de que lo que voy a contar a continuación ocurriera de verdad en el despacho de Raquel, porque obviamente no lo sé, y también tengo que admitir que sería extremadamente extraño que eso hubiera ocurrido en la realidad, pero mi mente lo imaginó con tanta intensidad que incluso ahora al recordarlo me excito.
Lo que sí puedo asegurar es que oí perfectamente ruidos de roce más o menos rítmicos en su despacho. Pudo ser que estuviese escuchando una canción y se balanceara en su silla al ritmo de la música, o que tenga la manía de mover la pierna cuando se concentra leyendo como suelo hacer yo a veces, pero mi mente no puede dejar de imaginar a esa mujer enérgica y sonriente acariciándose por dentro de sus vaqueros sobre la tela de su ropa interior, con la chaqueta y la camisa abiertas y sus contundentes pechos fuera de las copas del sujetador hasta llegar a ese dulce y discreto placer que en mi imaginación es el que hizo que desde entonces sus ojos oscuros brillen más y su melena rizada morena me atraiga irremediablemente.

Atrás
Top Abajo