Ir a local liberal con una amiga

ciempo80

Miembro activo
Desde
20 Ago 2024
Mensajes
44
Reputación
152
Hola a todos..
Tengo una compañera de curro q está buenisima, me llevo muy bien con ella, y se que su relacion con el novio no pasa por sus mejores momentos..
Ella sabe que a mi me mola el rollo voyeur y hace poco medio en broma la dije que me encantaria ir con ella a un local liberal y verla en accion si se liaba con otros...ni siquiera la pedi participar, solo mirar...
Lo sorprendente es q no dijo que si, pero tampoco un no rotundo...dijo algo asi que quizas a medio plazo se lo podia pensar y que aunque se sentiria rara pues no ha sido observada nunca follando...que me dejaria mirar...
Desde entonces me he marcado el objetivo de cumplir esa fantasia e intentar convencerla, aunque tampoco la quiero agobiar.
Los que vayais o hayais ido a locales de ese tipo, en madrid capital o por la zona sur (si es q hay) que me recomendais??
 
Ah y se me olvidaba decir. Como tenemos mucha confianza....ella sabe q soy bi, y yo a su vez se q a ella le gustaria probarlo y q su unica experiencia en ese sentido fue morrearse a los 20 años con una amiga....
 
Hola a todos..
Tengo una compañera de curro q está buenisima, me llevo muy bien con ella, y se que su relacion con el novio no pasa por sus mejores momentos..
Ella sabe que a mi me mola el rollo voyeur y hace poco medio en broma la dije que me encantaria ir con ella a un local liberal y verla en accion si se liaba con otros...ni siquiera la pedi participar, solo mirar...
Lo sorprendente es q no dijo que si, pero tampoco un no rotundo...dijo algo asi que quizas a medio plazo se lo podia pensar y que aunque se sentiria rara pues no ha sido observada nunca follando...que me dejaria mirar...
Desde entonces me he marcado el objetivo de cumplir esa fantasia e intentar convencerla, aunque tampoco la quiero agobiar.
Los que vayais o hayais ido a locales de ese tipo, en madrid capital o por la zona sur (si es q hay) que me recomendais??
Si ella acepta, también está dispuesta a que te la folles hazme caso, suerte! 🍀 Que si teniendo novio te ha dejado la puerta entreabierta ya tienes un 70% de posibilidades


Como es físicamente ella?
 
Es morena, pelo largo, bastante guapa, muy voluptuosa, lleva gafas y es curioso pero yo la veo mucho mas guapa y atractiva con gafas q con lentillas
 
Yo le mandaría una captura de los horarios y precios del local y una foto de un billete de 50€ y puede que una caja de condones. Y le pondría "ya tienes el dónde y el cómo, elige tú el cuándo"
 
Atrás
Top Abajo