IriaLaPerla [Verificada]

he visto que dices que preguntemos asi que
tienes algún tatuaje en tu v? jajajjaja

Si en eso toda la razón. Pero también te digo que muchos tíos son de boquilla y a la hora de la verdad nada de nada
también tienes razón tú, así es. A (algunos de) nosotros nos puede el calentón, quisiéramos estar ahí, hacer lo que fuere... pero luego te encuentras con los grandes problemas... La "logística", por llamarle de alguna manera (familia, trabajo,...) (al menos en mi caso), que impiden realizar esas fantasías.

también tienes razón tú, así es. A (algunos de) nosotros nos puede el calentón, quisiéramos estar ahí, hacer lo que fuere... pero luego te encuentras con los grandes problemas... La "logística", por llamarle de alguna manera (familia, trabajo,...) (al menos en mi caso), que impiden realizar esas fantasías.
Esos problemas son entendibles, pero luego están los del ego, los de no entender lo que se plantea y querer cambiarlo todo, los de desaparecer por mentir y tener vergüenza a la pillada y mil cosas más.

No lo juzgo ni mucho menos pero es todo más frágil de lo que parece

Vamos, que te gusta todo...jajaja
Todo todo no jajaja

Esos problemas son entendibles, pero luego están los del ego, los de no entender lo que se plantea y querer cambiarlo todo, los de desaparecer por mentir y tener vergüenza a la pillada y mil cosas más.

No lo juzgo ni mucho menos pero es todo más frágil de lo que parece

Todo todo no jajaja
Lo de no entender lo que se plantea!! Es fácil, se ponen unas normas!! Y el que no las quiera entender pues fuera!! Lo de desaparecer en mitad del tema por miedo a la pillada eso lo he vivido y es verdad, sucede jejeje pero bueno te aseguro que se puede!!😜

Lo de no entender lo que se plantea!! Es fácil, se ponen unas normas!! Y el que no las quiera entender pues fuera!! Lo de desaparecer en mitad del tema por miedo a la pillada eso lo he vivido y es verdad, sucede jejeje pero bueno te aseguro que se puede!!😜
En un mundo idílico si, luego como ya dije la gente se raja a la mínima.

Las pantallas e internet son una cosa y luego la vida real otra.

Y claro que hablo generalizando luego cada persona pues es un mundo

Hola, soy una chica a la que le encanta jugar y experimentar cosas nuevas. Siempre estoy abierta a nuevas peticiones y a cosas que me soprendan.

Si tienes algo que decirme, no lo dudes!

IMG_4487 copia.jpg56rk5x9r.jpgPRUEBA-1.jpgwgv4259f.jpg8ugndoeh.jpg
Bienvenida Iria, a aprovechar el foro, encontrar lo que buscas y pases buenos momentos aquí, al igual que nosotros con esta presentación y lo que desees compartir 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo