Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, no tengo ahí jajaja. Ahí todo es suavidadhe visto que dices que preguntemos asi que
tienes algún tatuaje en tu v? jajajjaja
jajajaj me encantaNo, no tengo ahí jajaja. Ahí todo es suavidad
Me ponen los gangbang, glory hole, bukkake, el interracial…etctienes algun fetiche ? o algo que te ponga muchisimo
No todavía no, no es algo fácil de cumplir jajajay has hecho alguno ? jajja
para vosotras más fácil de lo que os pensáis. Para los tíos, mucho más complicado.No todavía no, no es algo fácil de cumplir jajaja
Si en eso toda la razón. Pero también te digo que muchos tíos son de boquilla y a la hora de la verdad nada de nadapara vosotras más fácil de lo que os pensáis. Para los tíos, mucho más complicado.
también tienes razón tú, así es. A (algunos de) nosotros nos puede el calentón, quisiéramos estar ahí, hacer lo que fuere... pero luego te encuentras con los grandes problemas... La "logística", por llamarle de alguna manera (familia, trabajo,...) (al menos en mi caso), que impiden realizar esas fantasías.Si en eso toda la razón. Pero también te digo que muchos tíos son de boquilla y a la hora de la verdad nada de nada
Vamos, que te gusta todo...jajajaMe ponen los gangbang, glory hole, bukkake, el interracial…etc
Esos problemas son entendibles, pero luego están los del ego, los de no entender lo que se plantea y querer cambiarlo todo, los de desaparecer por mentir y tener vergüenza a la pillada y mil cosas más.también tienes razón tú, así es. A (algunos de) nosotros nos puede el calentón, quisiéramos estar ahí, hacer lo que fuere... pero luego te encuentras con los grandes problemas... La "logística", por llamarle de alguna manera (familia, trabajo,...) (al menos en mi caso), que impiden realizar esas fantasías.
Todo todo no jajajaVamos, que te gusta todo...jajaja
Lo de no entender lo que se plantea!! Es fácil, se ponen unas normas!! Y el que no las quiera entender pues fuera!! Lo de desaparecer en mitad del tema por miedo a la pillada eso lo he vivido y es verdad, sucede jejeje pero bueno te aseguro que se puede!!Esos problemas son entendibles, pero luego están los del ego, los de no entender lo que se plantea y querer cambiarlo todo, los de desaparecer por mentir y tener vergüenza a la pillada y mil cosas más.
No lo juzgo ni mucho menos pero es todo más frágil de lo que parece
Todo todo no jajaja
Bueno!! No se puede meter a todos en el mismo saco jeje!!Si en eso toda la razón. Pero también te digo que muchos tíos son de boquilla y a la hora de la verdad nada de nada
En un mundo idílico si, luego como ya dije la gente se raja a la mínima.Lo de no entender lo que se plantea!! Es fácil, se ponen unas normas!! Y el que no las quiera entender pues fuera!! Lo de desaparecer en mitad del tema por miedo a la pillada eso lo he vivido y es verdad, sucede jejeje pero bueno te aseguro que se puede!!![]()
Como debe serNo, no tengo ahí jajaja. Ahí todo es suavidad
Para ti sería facilísimo. Para la gran mayoría de nosotros más bien al contrarioNo todavía no, no es algo fácil de cumplir jajaja
¿El mío lo tienes?Mil gracias como siempre a todos, hoy si puedo subo algunos juguetitos mas y me ayudais a escoger
Bienvenida Iria, a aprovechar el foro, encontrar lo que buscas y pases buenos momentos aquí, al igual que nosotros con esta presentación y lo que desees compartir
Si claro como ya dije luego no es lo que se dicePara ti sería facilísimo. Para la gran mayoría de nosotros más bien al contrario
Gracias!!Bienvenida Iria, a aprovechar el foro, encontrar lo que buscas y pases buenos momentos aquí, al igual que nosotros con esta presentación y lo que desees compartir![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.