IriaLaPerla [Verificada]

Con cual os quedais?

Imagen de WhatsApp 2025-09-04 a las 18.12.23_9ac94da6.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff si tengo que escoger uno con el que competir cogeria el de la izquierda o el transparente jejejejej así tendría alguna oportunidad 😜😜
Aunque para verte jugar escogería el de la derecha para ver hasta donde te entra y que disfrutaras al máximo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Tú cuál es el que más usas?
Que tengas un feliz viernes y finde 😘😘😘

Pues me gustaría ver cómo entra el negro mientras bajas lentamente sobre él
A mi tambien me gustaria verlo si 🤣🤣🤣
Armas de destrucción masiva !! Con razón no las encontraba EEUU en Irak , las tenía escondidas @IriaLaPerla !!
Culpable de ello jajajaa
Pues yo creo que te falta la mia jajaja!!
Tambien es de goma? Que suerte🤣
Seguro que disfrutas más con el negro
Y el trasparente lo usas maa por el culo
Una foto o video jugando con ellos estaría bien
Si que estaria bien si

A mi tambien me gustaria verlo si 🤣🤣🤣
Lo tienes fácil. Poyón negro en el suelo, espejo en frente, tú bajando léntamente sobre él con móvil en la mano grabando vídeo. Ya, para rematar la faena, y si quieres sorprendernos, compartes el momento ;)

Lo tienes fácil. Poyón negro en el suelo, espejo en frente, tú bajando léntamente sobre él con móvil en la mano grabando vídeo. Ya, para rematar la faena, y si quieres sorprendernos, compartes el momento ;)
Creo que no entendiste mi mensaje😂😂
Que es lo que buscas de nosotros??
La pregunta es otra, que buscas tu aqui?

Qué maravilla. Para abrirte las nalgas y comerte todo a lenguetazos hasta que chorrees y no puedas más 😈
Que no pueda mas yo o tu?;)
Joder, tremendo culo. Perfecto para follarte de pie mientras tú te agarras las nalgas. Tremenda!
Gracias!
Todo es posible.

Ahí va la segunda interpretación: estás deseando meterte el pollón. Y yo deseando verlo
Igual algun dia cumplo esos deseos :devilish:
El diablo 👿, con esto es difícil competir
Mejor al carne siempre
Apuesto por el negro
:LOL:
Joder que mujerón!!!!!
Gracias!

Hola, soy una chica a la que le encanta jugar y experimentar cosas nuevas. Siempre estoy abierta a nuevas peticiones y a cosas que me soprendan.

Si tienes algo que decirme, no lo dudes!

IMG_4487 copia.jpg56rk5x9r.jpgPRUEBA-1.jpgwgv4259f.jpg8ugndoeh.jpg
Un cuerpo precioso es lo que puedo decir

Saludos y besitos

Atrás
Top Abajo