Kiko88
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Melocotonazo podemos decir?Ese culazo parece unperfecto para abrir y saborear
![]()
Gracias!! Puedo imaginarme los detalles creo jajajaHolaaa Iria!!!!
Me encanta mirarte.
Y no te doy detalles!!!!!![]()
Que bonito eso que me dicesTe comería el culo hasta cagado
Para decir melocotonazo…… hay que hacerle la cataMelocotonazo podemos decir?
Gracias!! Puedo imaginarme los detalles creo jajaja
Que bonito eso que me dices![]()
Claro lo que incluye siempre es secreto![]()
Sería recomendable menos difuminado, para no forzar la vista, que ir al oculista a cuesta lo suyoEstás seguro de eso? Revisalo por si acaso
La próxima menos difuminado?
Pero con varias para ver si lo reconocesPara decir melocotonazo…… hay que hacerle la cata![]()
Conmigo vale la pena todoSeguramente contigo vale la pena ir a ciegas
Lo hago para prevenir problemas del corazon que son peores de llevarSería recomendable menos difuminado, para no forzar la vista, que ir al oculista a cuesta lo suyo
Arriesgamos a pasar la prueba del corazón, y si la pasas?, estará ya a prueba de bombasPero con varias para ver si lo reconoces
Conmigo vale la pena todo
Lo hago para prevenir problemas del corazon que son peores de llevar![]()
Vaya no podemos arriesgarnos, hay que cuidar de la comunidadArriesgamos a pasar la prueba del corazón, y si la pasas?, estará ya a prueba de bombas
Así me gusta que pienses en la salud de los seguidores, tiene que ser poco a poco, no de golpe,Vaya no podemos arriesgarnos, hay que cuidar de la comunidad![]()
yo me lo iba a pasar bien, pero ya te digo que tu mejorQué cosas serán…
Lo peor es que me lo creo
Un atizador de chimenea creo jajaja
En la variedad está el gusto
La noche y el día que pasarías si
Sí que se puede si. Y con todo lujo de detalles además
Flauta travesera![]()
Estás en el karaoke jijii
Lo que sea por cuidar a la genteAsí me gusta que pienses en la salud de los seguidores, tiene que ser poco a poco, no de golpe,![]()
Si tuvieramos que apostar mi cuota esta en 1.01yo me lo iba a pasar bien, pero ya te digo que tu mejor![]()
Gracias!!Encantadísimo![]()
Garganta como Monica NaranjoEstás en el karaoke jijii
Cuidar a la gente? Lo mismo es mejor terapia algo menos difuminadoLo que sea por cuidar a la gente
Si tuvieramos que apostar mi cuota esta en 1.01
Gracias!!
Garganta como Monica Naranjo
Conmigo vale la pena todo
Adivino que los 2 estáis disfrutando
Mira que bienLo hago para prevenir problemas del corazon que son peores de llevar![]()
El calippo era de fresa o de lima limón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.