aham
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Por qué nadie me invitó a esa fiesta?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por qué nadie me invitó a esa fiesta?
Crear falsas expectativas para ti dices? Hombre cada uno con sus fantasías faltaría másBuena iba a ser otra cosa si me dejases...al menos para mí, que igual estás acostumbrada a unos estándares muy altos y tampoco quiero crear falsas expectativas...humildad ante todo!!![]()
Buena autopromoción jajajaj las cartas sobre la mesaA si?
He dicho que se parecía al mío el segundo, pero 22cm, que es lo que mide el mío. He estado con mujeres que me han dicho que no es normal, jajajajajj
A lo mejor es la evolución de la yegua!![]()
Ticket dorado se necesitabaPor qué nadie me invitó a esa fiesta?![]()
por que?Gracias.
Hombre, siempre se está dispuesto a jugar la Champions!Crear falsas expectativas para ti dices? Hombre cada uno con sus fantasías faltaría más
Buena autopromoción jajajaj las cartas sobre la mesa![]()
Para jugar contigo, con los tres
Hombre claro! Haces bienHombre, siempre se está dispuesto a jugar la Champions!
¡Si se promociona uno, siempre podrá haber una futura clienta!![]()
Y poco me parecenPara jugar contigo, con los tres![]()
faltaría mi polla.....para empezarY poco me parecen![]()
Jajajajajaja, actitud de tiburón!Hombre claro! Haces bien
Y poco me parecen![]()
Será para acabar, si es para empezar mal vamosfaltaría mi polla.....para empezar![]()
Podéis hablarme siempre al privado sin problemaJajajajajaja, actitud de tiburón!
Cuando pueda, si te apetece, te escribo por privado.
Hablaba de lo que falta en la foto no del orden en el que iba a usar los juguetesSerá para acabar, si es para empezar mal vamos![]()
No, no, para mí no...lo que no quiero es creártelas a ti jajaja, si yo sé que contigo iba a más que disfrutarCrear falsas expectativas para ti dices? Hombre cada uno con sus fantasías faltaría más![]()
Ok, cuando tenga habilitado esto de los mensajes por privado, te escribo!Podéis hablarme siempre al privado sin problema![]()
No buscas con quien echar la siesta?
Ah bueno asi siHablaba de lo que falta en la foto no del orden en el que iba a usar los juguetes![]()
No, no, para mí no...lo que no quiero es creártelas a ti jajaja, si yo sé que contigo iba a más que disfrutar![]()
Okii perfectoOk, cuando tenga habilitado esto de los mensajes por privado, te escribo!
Bueno pues con esto y un bizcocho, hoy no se comerá ningún chocho!!!
Refran de cagamundos el sabio
Buenas noches!!!
Mas bien me buscan a miNo buscas con quien echar la siesta?![]()
Buahhh!!!! Tremendo
La presbicia me esta jodiendo el disfrutar de esa imagen
No me gustaría molestar la siesta. Pero sí estoy al lado te ibas a dar cuenta seguro, aunque termine con ojo morado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.