mrttt
Miembro activo
- Desde
- 20 Nov 2024
- Reputaci贸n
- 16
Alguna forma de poder encontrarte?Ah bueno asi si
Okii perfecto
Mas bien me buscan a mi![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguna forma de poder encontrarte?Ah bueno asi si
Okii perfecto
Mas bien me buscan a mi![]()
Bueno bueno bueno de aqui saco muchas cosas entoncesCada vez que veo que has escrito vengo corriendo a ver si...
Como un perrillo cuando oye el ruido del pienso cayendo al cuenco
Ya me parecia pero era por asegurarnos jajajaClaro!!!![]()
Para que mentir, tienes toda la razonBuahhh!!!! Tremendo
Y si te digo que....La presbicia me esta jodiendo el disfrutar de esa imagen![]()
Hombre si estas ahi no creo que terminaras con el ojo morado, quiza con otra cosa morada si jajajajaNo me gustar铆a molestar la siesta. Pero s铆 estoy al lado te ibas a dar cuenta seguro, aunque termine con ojo morado
Si, puedes encontrarmeAlguna forma de poder encontrarte?![]()
Muchas no seBueno bueno bueno de aqui saco muchas cosas entonces
asegurados entonces jajajajajYa me parecia pero era por asegurarnos jajaja
Y si te digo que....![]()
Si al final s铆 que me hacen la oferta ya ver谩s jajajaMuchas no se
Pero se alguna en concreto, muchas cantidades
Ah no eso ya va en cada uno donde quiera aventurarse y descubrirasegurados entonces jajajajaj
....dime, dime![]()
Central Perlera asturianaSi al final s铆 que me hacen la oferta ya ver谩s jajaja
Eso es un culo y lo dem谩s tonter铆as, mama m铆a...
JAJAJAJAJAJACentral Perlera asturiana
Directa al paladar
Qu茅 maravilla de mujer.....
Muchas graciasEso es un culo y lo dem谩s tonter铆as, mama m铆a...
Espera que me pongo en modo rastreator 馃憗...pero internet es muy grande...y el mundo m谩s...驴alguna pista?Si, puedes encontrarme![]()
Te envio las pistas y el mapa para encontrar el tesoroEspera que me pongo en modo rastreator 馃憗...pero internet es muy grande...y el mundo m谩s...驴alguna pista?![]()
Bueno, bueno...al tesoro quer铆a llegar yo, pero creo que tenemos concepciones distintas sobre cu谩l es el bot铆nTe envio las pistas y el mapa para encontrar el tesoro![]()
Bueno nunca se sabeBueno, bueno...al tesoro quer铆a llegar yo, pero creo que tenemos concepciones distintas sobre cu谩l es el bot铆n![]()
Yo tambien quiero las pistas! Pero no encuentro la opci贸n de enviarte mensaje privadoTe envio las pistas y el mapa para encontrar el tesoro![]()
Tienes que habilitarlos, todavia no los tienes disponiblesYo tambien quiero las pistas! Pero no encuentro la opci贸n de enviarte mensaje privado
Muchas graciasTe descubro tarde pero que maravilla de la naturaleza eres!!
Ganas de seguir viendo![]()
Yo no la he descubierto mucho antes, pero ya me tiene enganchad铆simoTe descubro tarde pero que maravilla de la naturaleza eres!!
Ganas de seguir viendo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.