Irse de putas

• Thread starter ###38290###
  • Start date
Yo me fui al camp nou una noche y pille una trans, fue genial la verdad! Solo oral

Ha sido genial el dúplex con las dos a la vez, una experiencia maravillosa, una chupando como si no hubiera un mañana mientras la otra me iba besando o mientras le comía el potorro a una la otra me la chupaba, genial
Sin duda lo repetiré, barato no es, pero vale la pena, si tienes dinero, claro

hola, soy el usuario Redavenger, que sin querer elimine la cuenta, pero me he arrepentido y quiero poner el hilo de nuevo.
Hola, quiero hacer un hilo donde confeseís si os gusta iros de putas y cuántas veces habéis ido, si lo veis mal, si os sentís culpables luego de ir o si lo veis "machista".

Os confieso que me encanta ir de putas, de echo mañana me voy a que me hagan una buena limpieza de sable, normalmente voy 2 veces al mes de Scorts y no me arrepiento, y precisamente no son de las baratas, pero bueno mientras me lo pueda permitir a disfrutar un rato

hola, soy el usuario Redavenger, que sin querer elimine la cuenta, pero me he arrepentido y quiero poner el hilo de nuevo.
Hola, quiero hacer un hilo donde confeseís si os gusta iros de putas y cuántas veces habéis ido, si lo veis mal, si os sentís culpables luego de ir o si lo veis "machista".

Os confieso que me encanta ir de putas, de echo mañana me voy a que me hagan una buena limpieza de sable, normalmente voy 2 veces al mes de Scorts y no me arrepiento, y precisamente no son de las baratas, pero bueno mientras me lo pueda permitir a disfrutar un rato

Yo suelo ir cada 2 o 3 meses y reconozco que me gusta. Ahora suelo quedar con una que tengo confianza y lo pasamos genial. Incluso estoy mas del tiempo pactado

En Madrid en la zona de Marconi he visto alguna que por apariencia no bajaban de los 55-60, quizás más,las hay bastante maduritas, son pocas pero alguna ahí.
La peña es que sean profesionales y no poder encontrarse a cualquier vecina pero aún así es una gozada encontrarse a alguna como las que dices 🤤

Ha sido genial el dúplex con las dos a la vez, una experiencia maravillosa, una chupando como si no hubiera un mañana mientras la otra me iba besando o mientras le comía el potorro a una la otra me la chupaba, genial
Uuuffff morbazo total!

Hola, quiero hacer un hilo donde confeseís si os gusta iros de putas y cuántas veces habéis ido, si lo veis mal, si os sentís culpables luego de ir

Alguna recomendacion muy top en valencia??? Digna de que algun forero invierta su money jjjj

Atrás
Top Abajo