zincognitooooo
Miembro
- Desde
- 11 Jun 2024
Sitios q recomendais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Donde vives?Sitios q recomendais? Donde vives
Yo contacto siempre en anuncios por internet con las independientes que esas no responden ante nadie y no tienen chulos ni nada de eso y te dicen los servicios que ellas hacen y nadie les fuerza a hacer nada que no quieren, como tiene que ser, yo a los clubs nunca voyDonde vives?
En q paginas las buscas?Yo contacto siempre en anuncios por internet con las independientes que esas no responden ante nadie y no tienen chulos ni nada de eso y te dicen los servicios que ellas hacen y nadie les fuerza a hacer nada que no quieren, como tiene que ser, yo a los clubs nunca voy
Hablas tan bien de ella que al final te pediré el contactoel jueves de la semana que viene, chicos , he quedado con mi prostituta de confianza en hacer mi primer dúplex de mi vida, ya os contaré
Esque todos los meses voy 2 veces, desde que se "terminó la pandemia" hago eso, porque quien sabe cuándo vendrá otra y no podré ir en mucho tiempo, así que mientras pueda permitirmelo económicamente voy a disfrutar de las putas (pero también personas) tanto como puedaHola puteros, yo si va todo bien este martes me voy de putas,a que me afilen bien el sable ya os contaré![]()
Dicen que una puta a la quincena no jode la cenaEsque todos los meses voy 2 veces, desde que se "terminó la pandemia" hago eso, porque quien sabe cuándo vendrá otra y no podré ir en mucho tiempo, así que mientras pueda permitirmelo económicamente voy a disfrutar de las putas (pero también personas) tanto como pueda![]()
pues la ultima vez, de lujo, fue con una polaca, guapisima, , no veas como se la tragaba, hasta el fondo y más cosasDicen que una puta a la quincena no jode la cena
Pd. Me lo acabo de inventar, pero es lo mejor que puedes hacer viendo cómo está el percal y en todos los sentidos además, es lo que te vas a llevar, q tal está última vez? Tienes alguna preferencia? Cuanto te sueles gastar al mes?
al final no fue duplex, se me jodió el planel jueves de la semana que viene, chicos , he quedado con mi prostituta de confianza en hacer mi primer dúplex de mi vida, ya os contaré
Cuenta cuenta....pues la ultima vez, de lujo, fue con una polaca, guapisima, , no veas como se la tragaba, hasta el fondo y más cosas![]()
Que quieres que te cuente, que fue genial, maravilloso, ya es la segunda vez que estoy con ellaCuenta cuenta....
Y le tiré todo enQue quieres que te cuente, que fue genial, maravilloso, ya es la segunda vez que estoy con ella
Y se lo tragò todo, ya me entiendesQue quieres que te cuente, que fue genial, maravilloso, ya es la segunda vez que estoy con ella
Que te cobra la polakitaQue quieres que te cuente, que fue genial, maravilloso, ya es la segunda vez que estoy con ella
No te voy a decir precios, lo sientoQue te cobra la polakita
Lo veo como una utopía encontrar algo asíMás de 70 quizás no, pero más de 60 hay alguna, o había antes
pero eso si, me hizo un trabajito fino, que comida de huevos me hizo más buenaQue te cobra la polakita
En Madrid en la zona de Marconi he visto alguna que por apariencia no bajaban de los 55-60, quizás más,las hay bastante maduritas, son pocas pero alguna ahí.Lo veo como una utopía encontrar algo así![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.