Isabel Pantoja (cantante tonadillera, nacida en 1956)

00.jpg

fotos de isabel pantoja enseñando pierna y con medias, yo tuve la revista donde salia esta foto creoque era del cumpleaños de kiko rivera, las fotos estoy seguro que son de 1990 o 1991, habia mas fotos ademas deesta, la de pajas que me hice con las fotos de isabel pantoja

64d6.jpg

en estas fotos se parece a una maestra que tuve durante 3 o 4 cursos que tambien solia llevar falda corta y con medias es que es identica, aunque mi maestra tenia mas pecho

4616.jpg

me gustan las mujeres que saben cruzar las piernas, recuerdo a julia otero

a192558c1f7d6e26a9b139807ed3b516.jpg

esta en estas fotos para perder el sentido, en la primera foto en ese sofa se me ocurren algunas ideas

1.jpg
isabel.jpg

Última edición:
Siempre me la he imaginado con el coño muy peludo y de labios grandes . Imaginaos a Paquirri metido en faena empujando, y a la hora de correrse atraparla ella con las piernas....Y así chicos es como vino al mundo Paquirrín junior...

Siempre me la he imaginado con el coño muy peludo y de labios grandes . Imaginaos a Paquirri metido en faena empujando, y a la hora de correrse atraparla ella con las piernas....Y así chicos es como vino al mundo Paquirrín junior...
jajajaja, la verdad es que yo tambien me la he imaginado desnuda y en plan fiera

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo