Isabel Pantoja (cantante tonadillera, nacida en 1956)

00.jpg

fotos de isabel pantoja enseñando pierna y con medias, yo tuve la revista donde salia esta foto creoque era del cumpleaños de kiko rivera, las fotos estoy seguro que son de 1990 o 1991, habia mas fotos ademas deesta, la de pajas que me hice con las fotos de isabel pantoja

64d6.jpg

en estas fotos se parece a una maestra que tuve durante 3 o 4 cursos que tambien solia llevar falda corta y con medias es que es identica, aunque mi maestra tenia mas pecho

4616.jpg

esta en estas fotos para perder el sentido, en la primera foto en ese sofa se me ocurren algunas ideas

1.jpg
isabel.jpg

Última edición:
Siempre me la he imaginado con el coño muy peludo y de labios grandes . Imaginaos a Paquirri metido en faena empujando, y a la hora de correrse atraparla ella con las piernas....Y así chicos es como vino al mundo Paquirrín junior...

Siempre me la he imaginado con el coño muy peludo y de labios grandes . Imaginaos a Paquirri metido en faena empujando, y a la hora de correrse atraparla ella con las piernas....Y así chicos es como vino al mundo Paquirrín junior...
jajajaja, la verdad es que yo tambien me la he imaginado desnuda y en plan fiera

Atrás
Top Abajo