Isabel Pantoja

reportaje de una revista 10-04-2019

6.jpg
 

Archivos adjuntos



genial, todo, me encanta que se vayan de viaje porque hacen unos videos brutales, y sobre chabelita, pues es una chica que esta cada dia mejor fisicamente y no de ahora ya hace unos años
 
Recuerdo que hará dos veranos (si no más) estaba haciendo un directo mientras practicaba snorkel y en un momento dado se le bajó el bikini dejando al aire un pezón, lastima que no pude hacer captura del momento
 
Recuerdo que hará dos veranos (si no más) estaba haciendo un directo mientras practicaba snorkel y en un momento dado se le bajó el bikini dejando al aire un pezón, lastima que no pude hacer captura del momento
que lastima, yo vi una foto de hace 2 años eran de un viaje a galicia que hizo y tambien se le vio un pezon, pero esa foto la taparon despues con una estrella encima, que mania con tapar los pezones no le veo sentido, la foto no la pude capturar en el momento y despues ya tenia la estrella encima, tiene los pezones como a mi me gustan, ella esta bastante bien y las operaciones se las ha echo en su justa medida para que le quede bien todo, incluso el culo que ella niega que lo tenga aumentado, yo creo que si porque ese culazo no lo tenia antes del 2019
 
Última edición:
la primera foto es de 16-01-2023 en canarias, el resto de las fotos son del 12-12-2023, las del vestido blanco son del 07-09-2023. y las dos ultimas son del 2022 o 2023

7.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
una cosa por que no le poneis a hilo este isa pantoja para llevar a confusiones con isabel pantoja que no tiene que ver nada una con la otra con la madre
 
una cosa por que no le poneis a hilo este isa pantoja para llevar a confusiones con isabel pantoja que no tiene que ver nada una con la otra con la madre
eso ya se lo mande al creador del hilo y ni caso, lo normal es que el hilo se llamase chabelita pantoja o isa pi, pero se ve que ya no se puede cambiar o no se, yo en el anterior foro lo primero que hice cuando aprendi a subir fotos fue crear un hilo para chabelita, y puse claramente chabelita pantoja y entre parentesis isa pi, y el hilo llego a los 300.000 visitas o supero las 300.000 visitas desde finales de diciembre de 2022 hasta julio o agosto de 2023 que cerraron el hilo, es verdad que habia en el foro mas de 2 millones de miembros incluso creo que rozaban los 3 millones, pero es que el foro anterior se creo por lo menos en 2006 o 2007, yo lo descubri mas o menos en 2012, pero como tu bien dices ojala se pueda cambiar el nombre por el de isa pi o chabelita pantoja o los dos nombres a la vez
 
eso ya se lo mande al creador del hilo y ni caso, lo normal es que el hilo se llamase chabelita pantoja o isa pi, pero se ve que ya no se puede cambiar o no se, yo en el anterior foro lo primero que hice cuando aprendi a subir fotos fue crear un hilo para chabelita, y puse claramente chabelita pantoja y entre parentesis isa pi, y el hilo supero o llego a los 300.000 visitas desde finales de diciembre de 2022 hasta julio o agosto de 2023 que cerraron el hilo, es verdad que habia en el foro mas de 2 millones de miembros incluso creo que rozaban los 3 millones, pero es que foro anterior se creo por lo menos en 2006 0 2007, yo lo descubri mas o menos en 2012, pero como tu bien dice ojala se pueda cambiar el nombre por el de isa pi o chabelita pantoja o los dos nombres
es normal eso claro para no confundir a la gente
 
es lo mejor cambiarlo y no hay confusiones y cada uno que eliga los que se quieren pajear por ella o los quieran con la madre isabel
yo prefiero a todas las del clan, madre, hija, sobrina, nuera. jejeje
 
Atrás
Top Abajo