Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

Andrea Arpal
Mucho me temo que va a ser el perfil odiado de la edición. Por las formas que tiene y cómo se expresa dando a entender que va a hacer lo que quiera, tiene todas las papeletas de terminar siendo tan odiada como Ruth el año pasado. Por cierto, tiene un aire a Maria Brunn pero sin estar tan buena.

Mi sensación es que va a comer y no dejar hacer nada al novio, que va a terminar llorando y dándose cuenta del percal de tía que tenía al lado... Físicamente está bien y me recuerda a alguna follada que he tenido, por lo que me pone bastante.

IMG_4468.jpeg
Pues ha terminado llorado, para mi, la mas top entre las novias de la edición

Pues ha terminado llorado, para mi, la mas top entre las novias de la edición
Sip!! Me equivoqué de largo con ella. Es la novia más top y la única chavala que me ha dado bastante pena. Entre la expresidiaria y la zorra de Bayán, la van a dejar para el arrastre… esperemos que tido le vaya bien porque tiene pinta de buenaza.

Sip!! Me equivoqué de largo con ella. Es la novia más top y la única chavala que me ha dado bastante pena. Entre la expresidiaria y la zorra de Bayán, la van a dejar para el arrastre… esperemos que tido le vaya bien porque tiene pinta de buenaza.

A mí físicamente es la que más me gusta. Y lo que decís, se le ve buena chica. Seguro que tiene cagadas como todos, pero se le ve educada y con unos mínimos de empatia y saber estar. Mi favorita de la edición sin lugar a dudas. Y por mucho.

Cual es vuestro top 1 de solteras de esta edición? Para mi Erika sin duda
Claudia y Erika... Menudas dos potrancas.

A Erika le han echado un polvazo que es de esos de no poder andar en 2 días. Y el tio por lo que se ha visto tenía un pollón, asi que le tiene que haber dejado el agujero como un donut

Atrás
Top Abajo