Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
dios santo... meterla ahí y que te haga un buen cubanon... tiene que partir las pollas por la mitad con ese pechamen!!Peazo tetorras![]()
Con Ivonne siempre apeteceUna cubana por la mañana...
Acabas de describir lo que sería un sueño para mí. A mí me encantaría conocerla, sin duda es la famosa que quisiera conocer si solo pudiese ser una. Me he hecho muchísimas pajas con ella y sus tremendas tetas y ahí sigo aunque me pasaría justo lo mismo jajaja. No sería capaz de hablarle a esta diosa sin empalmarme de forma ostensible.Conocí a Ivonne en un hotel de Miami hace unos años de vacaciones, lo que vemos en las fotos no hace justicia a la realidad, las mejores tetas que he visto en mi vida, lo que muchos no sabéis es que es muy agradable y simpática no como otras famosas que están muy subiditas.
Estaba de vacaciones con mi pareja en el resort y fui a pedir unas bebidas en el bar de la piscina y al entrar estaba ella allí apoyada en la barra, me fui directo a su lado y la saludé, me preguntó que hacía en Miami y si me gustaba el resort, sólo hablamos 2 minutos ya que vino una amiga a buscarla.
Decir que me empalmé al instante cuando la reconocí en la barra, me había hecho incontables pajas con sus fotos de la inter, pero no me importó lo más mínimo y dije si me ve el paquete que sepa que va por ahí levantando pollas, pero vamos, ya debía saberlo.
Al día siguiente me las apañé para volver a la misma hora al bar de la piscina pero no volví a verla, menuda diosa, esa noche mi pareja pagó el calentón
Ivonne pidiendo guerra
Yo la he visto bastantes veces por Puerto Banús y Marbella. Es super-simpatica, si la saludas te contesta con una sonrisa. En persona es bajita pero tiene un cuerpazo rematado con ese par de tetas que tantas pollas han levantadoConocí a Ivonne en un hotel de Miami hace unos años de vacaciones, lo que vemos en las fotos no hace justicia a la realidad, las mejores tetas que he visto en mi vida, lo que muchos no sabéis es que es muy agradable y simpática no como otras famosas que están muy subiditas.
Estaba de vacaciones con mi pareja en el resort y fui a pedir unas bebidas en el bar de la piscina y al entrar estaba ella allí apoyada en la barra, me fui directo a su lado y la saludé, me preguntó que hacía en Miami y si me gustaba el resort, sólo hablamos 2 minutos ya que vino una amiga a buscarla.
Decir que me empalmé al instante cuando la reconocí en la barra, me había hecho incontables pajas con sus fotos de la inter, pero no me importó lo más mínimo y dije si me ve el paquete que sepa que va por ahí levantando pollas, pero vamos, ya debía saberlo.
Al día siguiente me las apañé para volver a la misma hora al bar de la piscina pero no volví a verla, menuda diosa, esa noche mi pareja pagó el calentón
Como dice bertoni es muy simpática y si te acercas a saludarla y eres agradable ella lo será contigo, creo recordar que dijo que vive entre España y Estados Unidos por temas de trabajoAcabas de describir lo que sería un sueño para mí. A mí me encantaría conocerla, sin duda es la famosa que quisiera conocer si solo pudiese ser una. Me he hecho muchísimas pajas con ella y sus tremendas tetas y ahí sigo aunque me pasaría justo lo mismo jajaja. No sería capaz de hablarle a esta diosa sin empalmarme de forma ostensible.
Una vez me enteré que estuvo en un sitio tomando algo con su madre en una playa muy cercana a donde voy con mi pareja. No estuvo más días allí. Un chasco enterarme tarde pero qué se le va a hacer.
Sí, sí, no me cabe ninguna duda. Es una tía que siempre se ha mostrado muy maja en la tele y en sus redes sociales y no me extraña nada que sea cercana con sus fans. Ella llegó a estar por La Manga aunque no era pleno verano y fue un chasco no estar por allí. Pero bueno, no pierdo la esperanza de algún díaComo dice bertoni es muy simpática y si te acercas a saludarla y eres agradable ella lo será contigo, creo recordar que dijo que vive entre España y Estados Unidos por temas de trabajo
Menudo par de tetones que lleva ahí, como se le notan en el vestidito.Siguen siendo las mejores tetas y entre las que quisiera restregarme la polla en deliciosa paja cubana![]()
Está tal cual para enchufársela por detrás.Nuestra querida Ivonne también hace deporte
pues les daba un buen viaje a las dos rubias, pero sin dudar eh!!!Siguen siendo las mejores tetas y entre las que quisiera restregarme la polla en deliciosa paja cubana![]()
Tremendo pollazo tienen ambas aunque la de azul sea más feilla.pues les daba un buen viaje a las dos rubias, pero sin dudar eh!!!
si así es, la de azul de cara un poco... pero bueno, siempre nos quedara la opción de poner la bandera española en la cabeza y darle sus buenas embestidas jajajaja porque de airbags quizás no tan bien como Ivonne, pero también va servida eh!!Tremendo pollazo tienen ambas aunque la de azul sea más feilla.
Es fea pero tiene cara de vicio, buenas tetas a pesar de no ser las de Ivonne claro.si así es, la de azul de cara un poco... pero bueno, siempre nos quedara la opción de poner la bandera española en la cabeza y darle sus buenas embestidas jajajaja porque de airbags quizás no tan bien como Ivonne, pero también va servida eh!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.