Ivonne Armant

Nuestra amiga Ivonne está invitando a sus fans a la piscina a darse un baño y agarrarse a sus tetazas para no ahogarnos....

Archivos adjuntos

• IMG-20250811-WA0150.jpg
Es una de mis mayores fantasías sexuales, que Ivonne me haga una cubana sentado en el borde de la piscina. Con sus tetones mojados saliendo por fuera del bikini y correrme en su entreteto para que después me la lama bien.

Y sigue haciéndolo... Deben ser tan grandes en vivo, que creo que cada entrevista suya en televisión o YouTube, siempre hacen referencia a su enorme pecho. Tiene que ser brutal en persona cuando siempre hablan de ellos
Son brutales...pq es bajita, con las piernas delgadas y ese pedazo de tetas...SON COMO SU CABEZA!

¡Como Rocío Martínez, que enseña -en bikini y/o traje de baño- lo justo (y un poco menos)! Claro que esta le saca varias tallas a nuestra amada Rocío. Y ojo también tuvo su etapa de obsesión con el deporte, en su caso el fitness, y se pasaba todo el día levantando pesas, con unos bíceps que imponían lo suyo, con una cintura de avispa y sus dos pechos igual de deslumbrantes, pero afortunadamente la dejó. Ahora levanta, en lugar de pesas, pollas de nosotros (y de los muertos si visita un cementerio). ¡Qué la declaren monumento de interés nacional ya!

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo