PitoAtrevido
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Nov 2025
Aquí...Para algún jovencito.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aquí...Para algún jovencito.![]()
Por aquíPara algún jovencito.![]()
Vale, gracias por la ayudaAplicaciones,amigas de tu madre,madre de tus amigos,gym etc
Que ganitas de comerte el coñito a 4Para algún jovencito.![]()
Que me dejas hacerte?
Te mande un privadoAlguna app que recomendéis para ligar con maduras?
Mándame la a mi también , gracias…Te mande un privado
No se te pueden mandar privados no se porqueMándame la a mi también , gracias…
Pásame la app si no te importa también, que también busco alguna maduritaNo se te pueden mandar privados no se porque
YaPásame la app si no te importa también, que también busco alguna madurita
Hola, ¿me la puedes pasar por privado p.f.?
Para mandarte privados tienes que tener 15 mensajes minimo y foto de perfilHola, ¿me la puedes pasar por privado p.f.?
Tienes que ponerte foto de perfil para poder mandarte privadosYo también la quiero![]()
Hola, si me lo puedes pasar, te lo agradezcoTe mande un privado
SiHola, si me lo puedes pasar, te lo agradezco
Hombre sigues siendo jovenVolviendo al tema creo que a todos nos fascina una buena madura, ya sea por el morbo de la experiencia, la situación, las curvas... A mi personalmente siempre me han gustado mas las mujeres con buenas curvas...
En mi caso cuando empecé a trabajar reparando ordenadores a domicilio con 20 y pocos era exagerado la de cosas que podían llegar a pasar o pasaban con mujeres maduras, desde las que simplemente se sentaban a mi lado e iban dando roces como mas "disimulado" como la que te abría casa con camisón sin nada a la imaginación...
Hoy con 33 años y trabajo en oficina echo de menos esos tiempos, y a día de hoy sigo prefiriendo una buena madurita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.