Jóvenes con maduras

Echas las cartas? Al decir un polvo no quería decir un polvo de una noche,que quedabas varias veces veces para follar,tu amante o follaamigo como se llama ahora y ningún novio os pillo?
Hay más hombres con barriga cervecera que mujeres
Yo tengo 24 y en abril cumplo 25,se que las cosas eran diferentes antes
No nos pillaron.. al final de un tiempo así , solía dejar a mi pareja ..
Síi a lo de las cartas

Algún matrimonio maduro por la zona de huelva~Sevilla o alrededores se animan a ser vistos? Chico de 33 años,respetuoso,higiénico y con saber estar.. total discreción..
Si alguna parejita de anima será todo con mucho gusto..
Saludos!

Depende,un tío casado de 25 años con hipoteca,tiene más responsabilidad que uno de 45 soltero que vive en casa de sus padres
si, es cierto, pero en general es raro encontrar a alguien de 25 casado y con hipoteca, aunque es verdad que cada vez hay mas de 45 solteros/divorciados y en casa de sus padres jajaja.

De todas formas, estamos generalizando, despues cada caso es un mundo y he conocido chavales de 19-20 super validos y hombres de 50 super petardos. Todo es hablar, discrecion y congeniar

si, es cierto, pero en general es raro encontrar a alguien de 25 casado y con hipoteca, aunque es verdad que cada vez hay mas de 45 solteros/divorciados y en casa de sus padres jajaja.

De todas formas, estamos generalizando, despues cada caso es un mundo y he conocido chavales de 19-20 super validos y hombres de 50 super petardos. Todo es hablar, discrecion y congeniar
Mi prima por ejemplo esta casada tiene 27 se caso el año pasado y tiene hipoteca o una de mis mejores amigas que se caso también el año pasado con 23 o 24 años y tiene hipoteca, otro de mis mejores amigos 24 se casa este año y vive con su novia y esta con hipoteca,3 casos conozco que es menos habitual pues si
En mi pueblo normalmente si no te casas vives con tus padres hasta que se mueren,hay bastantes solteronas y solterones

Mi prima por ejemplo esta casada tiene 27 se caso el año pasado y tiene hipoteca o una de mis mejores amigas que se caso también el año pasado con 23 o 24 años y tiene hipoteca, otro de mis mejores amigos 24 se casa este año y vive con su novia y esta con hipoteca,3 casos conozco que es menos habitual pues si
En mi pueblo normalmente si no te casas vives con tus padres hasta que se mueren,hay bastantes solteronas y solterones
Si puede ser que en los pueblos sea mas comun.

un regalo de Laura para los veintañeros del hilo..
001650.jpg

Madre mía que madurita, un lujazo poder ver fotos como esta en el foro!!!
Saludos de uno de 24 jejej

Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
Creo que puede haber diferentes motivos.

1- puede ser el complejo de edipo. Una madura vista como una madre sensual.

2- Su experiencia. Poder gozar con una madura y que por su experiencia lleve al joven a conocer cosas que no sabía que se podían hacer.

3 - Falta de remilgos. Por su edad y sus vivencias ya han perdido la vergüenza y timidez de la juventud y se muestran slm pudor.

4- Naturalidad. A muchos nos atrae la naturalidad de las maduras. Pechos caídos, pezones marcados, arrugas.....una mujer natural que podemos encontrar por la calle. Una musa.

Igual me queda alguna pero estás a bote pronto

Creo que puede haber diferentes motivos.

1- puede ser el complejo de edipo. Una madura vista como una madre sensual.

2- Su experiencia. Poder gozar con una madura y que por su experiencia lleve al joven a conocer cosas que no sabía que se podían hacer.

3 - Falta de remilgos. Por su edad y sus vivencias ya han perdido la vergüenza y timidez de la juventud y se muestran slm pudor.

4- Naturalidad. A muchos nos atrae la naturalidad de las maduras. Pechos caídos, pezones marcados, arrugas.....una mujer natural que podemos encontrar por la calle. Una musa.

Igual me queda alguna pero estás a bote pronto
Q bonito la 4 .. una musa..

Q bonito la 4 .. una musa..
Es así. Las maduras tienen un algo especial. No hablo de las que tienen cuerpos espectaculares sino de las que .son naturales, cuidadas y se encandilan con jóvenes y ellos a la vez con ellas.

Una musa que acoje.a.un joven y le da todo y le.enswna

Es así. Las maduras tienen un algo especial. No hablo de las que tienen cuerpos espectaculares sino de las que .son naturales, cuidadas y se encandilan con jóvenes y ellos a la vez con ellas.

Una musa que acoje.a.un joven y le da todo y le.enswna
Si si.. entiendo

Atrás
Top Abajo