molero69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Lo hemos pillado . Jajaja q edad tienes si no te importa decírmelo?Espero que haya alguna madurita interesada jajaja. Espero que pilleis la broma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo hemos pillado . Jajaja q edad tienes si no te importa decírmelo?Espero que haya alguna madurita interesada jajaja. Espero que pilleis la broma
En serio??? Yo siempre pienso al revés q siempre os llaman más la atención las tías de gym.. de hecho los chavales jóvenes soleis ir al gym.. q edad tienes tu? Si no te importa decírmeloPara mi lo prohibido... la experiencia! Y sobre todo lo natural, mujeres sin operarse, sin gym.. mujeres de la vida! Con sus curvas y sus culicos con estrías o celulitis... buffff
JajajajajajajajaYo cuando tenia 20 años soñaba con follarme una de 40, supongo que por el morbo, ahora que tengo 43 me follaria la de 20 jajaja!!! También una más madura que yo, bueno ahora todas
Tengo 46... siempre he fantaseado con una de 60En serio??? Yo siempre pienso al revés q siempre os llaman más la atención las tías de gym.. de hecho los chavales jóvenes soleis ir al gym.. q edad tienes tu? Si no te importa decírmelo
Yo en eso no te puedo ayudar.. soy más joven jajajaja.. gracias por darme tu opiniónYo ahora con cuarenta y tantos, siempre desde joven me han atraído las maduras. Ahora me muero por follarme a una de 60 para arriba. Me da morbo follarme y comerme un coño con muchísimos kilómetros. Y darla un buen morreo a una vieja de 70 años me pone a mil
Bueno, las del GYM también me pirran pero hay que no son de gym y están espectaculares. Ahora tengo 43En serio??? Yo siempre pienso al revés q siempre os llaman más la atención las tías de gym.. de hecho los chavales jóvenes soleis ir al gym.. q edad tienes tu? Si no te importa decírmelo
Si cada uno tiene sus fantasías y sus cosas y es q es eso , me sorprende q me entren tan jóvenes , de verdad q me estáis ayudando muchoTengo 46... siempre he fantaseado con una de 60
Diosss si eres más pequeño q mi hija mayor
JajajajajaA mi ahora me ponen los extremos o jeovencitad o maduras abuelas !
OstrasDiosss si eres más pequeño q mi hija mayor
Casi puedo ser tu yerno jajajaDiosss si eres más pequeño q mi hija mayor
Yo tengo 22 y desde bien pequeño me han puesto siempre muchísimo el rango de 30-55 años aprox es mas es mi mayor fantasíaEn serio??? Yo siempre pienso al revés q siempre os llaman más la atención las tías de gym.. de hecho los chavales jóvenes soleis ir al gym.. q edad tienes tu? Si no te importa decírmelo
en mi caso .... cuando tenia 18 años una tia mia de 62 me follo de tal manera que me quedé enamorado de las maduras (ese fué el mejor polvo de mi vida)Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
TotalCasi puedo ser tu yerno jajaja
A mí marido le pasa eso.. bueno le pone q me miren en general ..También me pone ver a los jovencitos viendo como se comen a la mía con la mirada. Me pone burrisimo.
Claro pero porq?? Q te atrae ?.Yo tengo 22 y desde bien pequeño me han puesto siempre muchísimo el rango de 30-55 años aprox es mas es mi mayor fantasía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.