Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que suerte tenías a los 18, quién me diera a mí esa oportunidadA mi cn 18 años me queria follar a una de 45 pero ahora con 45 me gustaria una de 18 jajajaj! Es la vida!
Si es que estás muy buena, así vas a liar (ligar) todo lo que quieras.Muy buenas, soy nueva aquí. Desde hace poco que he dado rienda suelta a mi cuerpo (sexualidad).
Me encanta que gusten las maduras, nunca a me imaginé que liaría más ahora que cuando tenia 20.
Es un puntazo.
Disculpar, como he dicho soy nueva y no sé si debo escribir aquí, o no o como funciona esto.
Por cierto, no tengo manías con la edad, si me gusta la persona.... palante
En mi caso la atracción empezó con las fantasías sexuales, mas adelante vi otras cualidades, por ejemplo la experiencia en la vida y en la cama y que en muchos casos son mujeres que tienen las cosas más claras en la vida y todo suele fluir mejor, por otro lado uno aprende cosas ya que no todo es sexo, también se habla muchoHola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
A mi me gustan igual que me gusta cualquier otra mujer, si esta mas o menos rellenita, tiene x o y atributos me da igual, al final lo que cuenta es el paquete completo, y no hace falta ser de gym o modelo para estar buena. A eso sumale la personalidad que tambien importa mucho y el morbo de que no es la tipica chica de mi edadHola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
Si, llevas razónA mi me gustan igual que me gusta cualquier otra mujer, si esta mas o menos rellenita, tiene x o y atributos me da igual, al final lo que cuenta es el paquete completo, y no hace falta ser de gym o modelo para estar buena. A eso sumale la personalidad que tambien importa mucho y el morbo de que no es la tipica chica de mi edad
Ese es un detalle importante por nuestra experiencia, si está casada le añade un plus de morbo a la situación.independientemente de que se que esta mal, pero no le añade mas morbo el hecho de que una mayor este casada/comprometida? a mi me toco solo una vez una ocasion asi y lo disfrute mas que cualquier otra cosa en mi vida sexual.
a eso viene la pregunta, a alguien mas le pasa? o solo yo soy el rarito jajajaj
totalmenteEse es un detalle importante por nuestra experiencia, si está casada le añade un plus de morbo a la situación.
Eso es. Creo que es un detalle muy importante, es el hacer tuyo algo prohibido que seguro es un extra fundamental.Ese es un detalle importante por nuestra experiencia, si está casada le añade un plus de morbo a la situación.
Estoy en tu barcoyo tengo 26 y me da igual que tengan 18 o 60
A mí me atrae la experiencia y las ganas, ojalá estar algún día con una mujer mayor.Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
independientemente de que se que esta mal, pero no le añade mas morbo el hecho de que una mayor este casada/comprometida? a mi me toco solo una vez una ocasion asi y lo disfrute mas que cualquier otra cosa en mi vida sexual.
a eso viene la pregunta, a alguien mas le pasa? o solo yo soy el rarito jajajaj
la naturaleza ya nos lo indica,viendo el comportamiento de muchos animales, el macho alfa pelea con otros machos y si gana se folla a todas las hembras que pille, los humanos somos animales lo unico que nos diferencia es qe razonamos a vecesA mí me atrae la experiencia y las ganas, ojalá estar algún día con una mujer mayor.
Nos gustan,porque en ña cama son unas bestias,quieren sentirse jóvenes y son las que tienen menos prejuicios,las mejores las milfs casadasHola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Jajajajaja.. hombre es verdad q ya no nos andamos con tonterías.... Las casadas porq?Nos gustan,porque en ña cama son unas bestias,quieren sentirse jóvenes y son las que tienen menos prejuicios,las mejores las milfs casadas
No sé cómo de jóvenes serán. En los adolescentes y tal, cualquier tía de más de 30 es como si no existieran, cualquiera podría ser su madre (en el sentido menos sexual que uno se pueda imaginar). Están obsesionados con las chicas fitness, con culos de gym y grandes tetas. A partir de los 20 coincido con que lo que les puede llamar la atención es la experiencia, las ideas claras y la falta de prejuicios de las jóvenes.Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.