juanceto01
Miembro
- Desde
- 14 Oct 2025
20 años para comerte y lo que pidaAlgún jovencito se anima?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
20 años para comerte y lo que pidaAlgún jovencito se anima?![]()
Q ganas q le tengo a tu mujer diossOtra de mi mujer para algún yogurin
![]()
![]()
No hace falta ser un yogurín para disfrutar de ese delicioso culo!Otra de mi mujer para algún yogurin
![]()
![]()

Qué follada tiene.Algún jovencito se anima?![]()
Mandamela a mi tambien a ver que talTe mande un privado
Yo tengo una historia con un par de yogurines desde hace meses, tengo 46, y te aseguro q se vuelven más locos ellos conmigo q yo con ellos... supongo q será la experienciaHola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
Doy fe,lo pasamos muy bien con vosotras y vosotras con nosotros y para mí la mejor milf casada con matrimonio estableYo tengo una historia con un par de yogurines desde hace meses, tengo 46, y te aseguro q se vuelven más locos ellos conmigo q yo con ellos... supongo q será la experiencia
Que morbo nos da a los cornudos ver follar a nuestras mujeres con yogurines, sobre todo si son bien dotados y le dan caña uffff...Otra de mi mujer para algún yogurin
![]()
![]()
Pero esos cornudos son relaciones tradicionales,vamos que no saben que sus mujeres follan con jovencitosQue morbo nos da a los cornudos ver follar a nuestras mujeres con yogurines, sobre todo si son bien dotados y le dan caña uffff...
La mia, los 3 machos que la han follado, menores que ella... 15 años mínimo se llevaban.. y pufff.. como la follaban..jejeje.Pero esos cornudos son relaciones tradicionales,vamos que no saben que sus mujeres follan con jovencitos
Si pero mis milfs,lo hacen todo a sus espaldasLa mia, los 3 machos que la han follado, menores que ella... 15 años mínimo se llevaban.. y pufff.. como la follaban..jejeje.
Si pero mis milfs,lo hacen todo a sus espaldas
Ya te digo que si fueran otras aun,a estas las conozco bien y algunos de estos maridos han montado unos pollos incluso poner detectives cuando sospechan de ellasTampoco te creas todo lo que te cuenten. Creo que a más de una le incomodaría casi más reconocer que su marido es un consentidor, que ella una zorrita que lo engaña.
Y porque crees que les costaría más reconocer que su marido es consentidor a ella zorrita?
Tantos casos no,de relaciones abiertas que los dos follen con otras personas si,pero esta mal visto que ellas se follen a otrosPorque socialmente está peor visto. Que ellas se follen a otros es algo que se ha sabido y contado desde tiempos inmemoriales ¿Pero a que no conoces tantos casos de maridos que fehacientemente consintiesen y disfrutasen de eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.