Mr-polla
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Uuuuufff joder como está!Otra de mi mujer para algún yogurin
![]()
![]()
No te vale uno de 30 que la deje temblando una semana? Buah, vaya tela jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuufff joder como está!Otra de mi mujer para algún yogurin
![]()
![]()
Me encantaría disfrutar de ellosEstán divinos
Yo tengo 35 , me casé con 30 y ella 47 su matrimonio echando el polvo d rigor en lo que terminaba el y ella media vuelta lo tenía normalizado e tal manera que los primeros encuentros aun casada en hoteles , el primer dia nerviosos pues de aquella manera el segundo que ya tienes confianza pues la di una comida de coño y culo que m miraba desencajada y al rato follando a 4 se dio la vuelta cundo lá veo escurriéndola las lágrimas y me asusté , digo ye pasa algo estas incomoda ? Me dice no , estoy llorando de emoción sin querer porque no sabía que se podía disfrutar asi en lá cama habia normalizado que el sexo solo disfrutaba el hombre . Yo me tiraba de los pelos siendo una hembra de girar la cabeza 16 años de condena que tuvo sin saber lo qje era una buena follada . Es mi experiencia , asi qye lo jovenes a veces sale alguno bravo jjeje dejó una foto pra que veías que pecado más grande tantos años sin hacerla disfrutar![]()
uff... menudo mujerón!!! menudas cositas me vienen a la cabeza para hacerte!!Para los q me habéis pedido alguna foto aquí os dejo una recopilación de las q tenemos en varios hilos distintos.
Espero q las disfrutéis.![]()
Joder qué lefada tiene.A mi mujer con 60 añitos se le han insinuado varios chicos muy jóvenes del foro.![]()
Yo quiero ser el siguiente jejejTodo lo que se ha follado la mia y son bastantes, menos uno, todos mucho mas jovenes.
Que culo más gustoso socio, que deliciosa follada saboreando esas nalgas rellenitas. Culona pero de las buenas, buenas!Mi madurita.![]()
Me gustarían más detalles, porque iba en el coche, como era, en qué época estamos hablando, había pasado antes, se repitió, llegasteis a más...Yo la primera vez que me corrí en la boca de una chica y se tragó la leche tenía yo 22 años y ella era una mujer casada de 46.... En mi coche, me empezó a sobar por encima de los pantalones hasta que me puso cachondo, busqué un lugar apartado y aparqué, nada más aparcar sacó mi polla y empezó a mamar, cuando ya no podía más le dije que me corría por si quería apartarse pero para mi sorpresa siguió mamando hasta que le llené la boca de leche, al acabar me dice ¿Te gusta que me coma tu corrida?.
no me extraña jaja yo me ofrezco el primero ajjajaA mi mujer con 60 añitos se le han insinuado varios chicos muy jóvenes del foro.![]()
Iba en mi coche porque nos conocimos chateando y la recojí en mi coche, era morena, bajita, buenas tetas, quedamos un par de veces más y acabamos follando otro día.Me gustarían más detalles, porque iba en el coche, como era, en qué época estamos hablando, había pasado antes, se repitió, llegasteis a más...
GraciasIba en mi coche porque nos conocimos chateando y la recojí en mi coche, era morena, bajita, buenas tetas, quedamos un par de veces más y acabamos follando otro día.
Son serias,luego en la cama son unas cachiondasno entiendo que conseguís mujeres de mayor edad a la vuestra. yo no encuentro forma de entrarles en persona. las veo muy serias.
pero la verdad em encataría estar con una madura. de mis mayores fantasías
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.